música - sesiones estéreo ii 

Sonidos de Nueva York en el Centro

La DJ Kim Ann Foxman, exintegrante de la bandaHercules And Love Affair, se presentará en Montevideo el próximo 9 de octubre en la terraza del Hotel Splendor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kim Ann Foxman

Foxman viene como DJ y como una suerte de exponente de la actual música electrónica de Nueva York. Con un pasado en la banda Hercules & Love Affair (video), Foxman dirige actualmente su propio sello discográfco, Firehouse Records y arriba a Montevideo para un DJ Set en la terraza del Hotel Splendor (Soriano 868). con el dúo de música electrónica uruguayo Inuits como artista invitado.

La mayoría de las entradas no se cobrarán, porque la idea es que quien esté interesado en acudir a una fiesta con aires neoyorquinos en Montevideo, se mueva para conseguir invitaciones. 

Según explican de la producción de "Sesiones Estéreo", las entradas se van a sortear en las redes de los sponsors (Absolut, El País y RadioCero), aunque habrá una partida limitada a la venta a partir de este viernes, únicamente en el boliche La Ronda (Ciudadela, casi Canelones). 

Acá, Kim Ann Foxman en acción en el boliche Good Room de Nueva York. 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)