SOCIALES

Terrazza Martini: un atardecer a la italiana

La segunda edición de Terrazza Martini convocó a unas 200 personas para una puesta de sol única en Casapueblo. La música estuvo a cargo de Candelaria Tinelli y del DJ argentino Mauri Waddle.

Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli observan el show de Candelaria Tinelli.  
Andy Vila, Sofía Rodríguez y Varina De Cesare. 
Candelaria Tinelli deleitó a la concurrencia con sus canciones. 
La presentación incluyó varios covers. 
Francisco Tinelli y su novia Martina Villar, Micaela y Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes. 
La experiencia de Terrazza Martini mientras atardecía en Casapueblo. 
Francisco Tinelli y Martina Villar. 
Mathias Leguizamón, Matias Mirabal, César Rostán, Juan Bertiche
Marina Pascual, Diego Maciel
Meri Deal.
Micaela Tinelli observa la actuación de su hermana. 
Los invitados con la vista única de Casapueblo. 

La segunda edición de Terrazza Martini Uruguay, se realizó el 7 de enero en Casapueblo. Unas 200 personas disfrutaron de los tragos Martini & Tonic en su clásica copa balón, cuyos sabores amargo y dulce caracterizan a la reconocida marca. Los invitados bailaron al ritmo de Cande Tinelli y el renombrado DJ argentino Mauri Waddle. 

La segunda edición uruguaya de Terrazza Martini fue testigo de uno de los atardeceres más bellos de toda la costa del país en Casapueblo, obra arquitectónica diseñada por el multifacético artista Carlos Páez Vilaró. 

Terrazza Martini es un evento que contagia la gioia di vivere de los italianos; es decir, sus ganas de vivir. Los “tanos”, como se les denomina coloquialmente en el Río de la Plata, admiran la moda, la gastronomía –no solo la pasta y la pizza- y la música, además de disfrutar de la compañía de los amigos.  

Estos elementos enmarcaron el evento icónico de MARTINI®, una de las marcas italianas más emblemáticas del mundo, que se realiza en las principales ciudades del mundo: como Milán, Barcelona, San Pablo y Buenos Aires. 

Una vez más, MARTINI reunió amigos en un distinguido evento donde la moda, la gastronomía, la buena música y las risas generaron una inigualable atmósfera que se apoderó del lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)