inncontent para biga

Pizzas y pastas en Pocitos

Con la presencia de invitados especiales y música en vivo abrió sus puertas Biga Pizza & Pasta, un lugar para disfrutar el momento y vivir una experiencia gastronómica diferente.

Carlos Giordano, Fernando Llorach, Jorge Oyenard, Sebastián Minteguiaga.
Leonel Delménico, Claudia Fernández.
María José Gadea, Alejandro Suárez.
Carlos Grau, Isabel y Gerardo Medrano, Estela Mederos, Mariana Medina.
Agustina y Lorena Guardia, Pía Brogioli, Martina Giordano.

Entre sus especialidades se destaca la Pizza Napoletana, elaborada con harina e ingredientes italianos, de leudado lento (como mínimo veinticuatro horas) lo cual la hace sumamente digerible y deliciosa.
Además, en su carta ofrecen entradas, ensaladas y pastas artesanales caseras, postres y una extensa carta de tragos, vinos y cervezas artesanales tiradas de barril de varias marcas nacionales y cervezas internacionales. La carta fue desarrollada por el chef Jorge Oyenard, quien asesoró y capacitó al staff de cocina en el paso a paso de la elaboración de todos los platos para lograr una propuesta de gran calidad.

El ambiente, la música y la decoración invitan a disfrutar de una experiencia memorable y desestructurada. En esta primer etapa, Biga Pizza & Pasta estará abierto de martes a viernes entre las 20hs y las 2hs y los sábados y domingos de 12hs a 16hs y de 20hs hasta la 1.

Sus dueños, Fernando Llorach y Carlos Giordano, recibieron a los invitados con una variada propuesta de sabores, en un clima de celebración en el restaurante ubicado en Guayaquí 2985 esquina Bartolito Mitre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º