INN CONTENT PARA HOTEL COTTAGE

Noche Gastronómica Argentina

En el marco de la Semana Argentina en Uruguay, el Hotel Cottage Carrasco y la Embajada de la República Argentina presentaron la Noche Gastronómica Argentina en el restaurant Rambla del hotel.

Embajador de Argentina Mario Barletta, Lucía Soria, Sergio Goloubintseff.
Cecilia Suárez, Embajador de Ecuador Juan Carlos Galarza, Genoveva Barletta, Embajador de Suiza Martin Strub, Johanna von Voss.
Cuarteto de Cuerdas Médici.
Embajador de Rusia Nikolay Sofinskiy, Irina Sofinskiy, Tomás Giudici.
Josefina De Barceló, Embajador de México Víctor Manuel Barceló.
Pilar Rey, Juan Carlos López Mena.
Sergio Puglia, Horacio Correa.

Fue una cena buffet representativa de la cocina tradicional argentina con los sabores y aromas típicos de varias regiones del país hermano. El evento fue amenizado musicalmente por el Cuarteto de cuerdas Médici y contó con la presencia especial de la chef Lucía Soria. Entre los platos se destacaron las empanadas de carne cortada a cuchillo con llajua, cazuela de humita con queso de cabra y albahaca, locro, carbonada en zapallo, bife de chorizo con salsa criolla y chimichurri y en los postres se destacaron el tabletón de dulce de leche, queso y dulce con garrapiñada de almendras. Además, los comensales disfrutaron de los vinos Terrazas de los Andes y la tradicional bebida argentina Hesperidina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)