SOCIALES

Imaginación, diálogos y desafíos en el arte

“Imaginación: diálogos y desafíos- Gurvich y cinco artistas contemporáneos”, es el título de la exposición colectiva que se despliega en las salas del Museo Gurvich.

Mercedes Menafra, Linda Kohen, Rebeca Riva Zuchelli. Foto: Martha Aguiar
Directora del Museo Gurvich, Vivian Honigsberg, Joaquín Lalanne, Guadalupe Ayala, Jacqueline Lacasa, Yudi Yudoyoko, Juan Fielitz. Foto: Martha Aguiar
Guillermo Scheck, Joaquín Lalanne. Foto: Martha Aguiar
Ministra María Julia Muñoz, Hugo Achugar. Foto: Martha Aguiar
María Noel Camacho, Gustavo Serra. Foto: Martha Aguiar
Ana Victoria Bolga, Andrea Slyomovich, Valentina Frigerio. Foto: Martha Aguiar
Mecha Gattás, María Minetti. Foto: Martha Aguiar
Daniela Rocha, Mario Cativelli. Foto: Martha Aguiar
Carolina Marqués, Carmen García Perna. Foto: Martha Aguiar

Las obras que se exponen muestran los armoniosos vínculos entres los nuevos artistas y un notable creador como José Gurvich. “¿Qué mejor estímulo para todos, artistas y amantes del arte, que ver el encuentro entre José Gurvich y algunos de los nuevos artistas?”, señala el curador de la muestra, Hugo Achugar.

A través de las obras de Guadalupe Ayala, Juan Fielitz, Jacqueline Lacasa, Joaquín Lalanne y Yudi Yudoyoko que dan expresión y forma a esta exposición, se verifica el encuentro de atractivos enfoques artísticos.

La apertura de la muestra, en la sede del museo, en Sarandí 524, ofreció la oportunidad para que el público no solo valorara y disfrutara de las obras, sino también conversara con los autores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)