727 años del pacto de la confederación

Fiesta Nacional de Suiza

Con un gran despliegue cultural y gastronómico, la embajada de Suiza celebró la Fiesta Nacional y la Semana Suiza en el Hyatt Centric Montevideo.

El Embajador de Suiza Martin Strub, Marcela Strub, el Jefe de Misión Adjunto André Rütti, Johanna von Voss; el Embajador de Alemania Ingo von Voss.
Música folclórica interpretada por los Acordes Suizos de Nueva Helvecia.
Embajador de Suiza Martin Strub, Fabián Ruiz, René Fallet.
Demostración del maestro chocolatier suizo, Pirmin Corradini.
Degustación de la tradicional fondue de queso.
El chocolate suizo aportó la nota dulce a cada encuentro.

Una combinación de tradición e innovación marcaron el rumbo de la propuesta culinaria que combinó platos típicos como el fondue de queso con versiones modernas del sure mocke, que consiste en carne con salsa de vino tinto acompañada de puré de papas con panceta. Para su preparación, los chefs René Fallet, Wolfgang Koch y Pirmin Corradini visitaron Montevideo y el experto chocolatier realizó demostraciones en vivo de la elaboración del chocolate.
En su discurso, el embajador Martin Strub recordó la visita del Ministro de Economía Johann Schneider-Ammann con el objetivo de dar empuje al acuerdo comercial que están negociando el Mercosur y Efta, además de mencionar las posibilidades de expansión en el intercambio entre países.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)