INN CONTENT PARA SVA WORKING

Conferencia en seguridad laboral

En el marco de la implementación y alcance la nueva normativa en medicina laboral, se llevó a cabo un evento informativo a cargo de la empresa Soporte Vital Avanzado (SVA) en World Trade Center.

Gonzalo Nakle, Camilo Weinberger, Rosana Sánchez, Federico Ferrando, Eduardo Nakle, Melissa Santellán, Rodrigo Acosta, Mónica González, Marcelo Chopitea.
Gonzalo Irrazabal, Pablo Díaz, Inés Varela Otonello, Mónica González, Andrés Berón.
Diego Flores, Melissa Santellán, Sebastián Baldovi.
Eduardo Álvarez, Marisa Avila, Rodolfo Hankus.
Gonzalo Nakle, Mónica González, Nicolás De Leon.
Andrés y Ely Etcheverry.
Gonzalo y Eduardo Nakle.
Marcelo Chopitea, Rodrigo Acosta, Pablo Estable.
Natalia Plavan, Marlene Gossweiler.
Natalia Suárez, Nicolás de León, Federico Ferrando, Marcelo Chopitea.
Pedro Irigoyen, Jorge González.

Durante la misma, referentes en la materia expusieron acerca de la forma de incorporar empresarialmente el Plan de Vigilancia Médico de los trabajadores, con gestión y servicio de fast track. La firma que prioriza el trabajador presentó la nueva unidad de negocios para satisfacer esta demanda “SVA Working”. Su convicción en referencia a la importancia de la salud de las empresas es parte de su ADN a través de su sistema de gestión integrado.

Eduardo Nakle, socio fundador de SVA junto a su hermano Gonzalo Nakle; Federico Ferrando, socio de Medicina Nuclear; Rodrigo Acosta en prevención de riesgos; y Marcelo Chopitea, especialista técnico en medicina laboral; disertaron acerca de esta temática.

Conjuntamente, los invitados disfrutaron de un distendido desayuno en un ambiente ideal para el networking creando alianzas empresariales con un fin en común, la salud.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)