inn content para alicia magariños

Boda Fernández - Magariños

Alicia Magariños y Alejandro Fernández se conocieron años atrás y luego de 14 años juntos decidieron dar el sí en una emocionante ceremonia en la Capilla San José de Manga.

Alicia Magariños, Alejandro Fernández.
Ana Laura Gálvez, Bernardo Leis, Carina Arangueren.
Andrea González, Anellia Kutscher.
Celia Katarina, Nicolás Romero, María Inés Magariños, Gonzalo Bugna, Myriam Romai, Lucía Ricciardi, Mariana Magariños, Agustín Ricciardi.
Guillermo Zipitría, Andrea Santini, Gonzalo Maneiro.
Alejandra y Paola Gonella.
Lucca Castelli, Florencia y Marcel Skuras, Sylvia Larravide.
Magdalena Fernández, Marcelo Vallis.
Patricio Mera, Sandra Candales.
Yanina y Alejandra Fernández, Ana María López, Jorge y Gabriela Fernández.

Rodeados de sus hijos Julieta y Manuel, amigos y familiares, los recién casados continuaron el festejo en el Salón Los Olivos del Complejo Jacksonville hasta altas horas de la madrugada.

El padre Fabián Silveira fue el encargado de oficiar el enlace que contó con la bendición del Papa Francisco, quien envío un comunicado que sorprendió a los novios.

La propuesta gastronómica fue una de las sorpresas de la velada, al ser ideado por el catering homónimo de la novia, en el que ambos son chefs y directores.

Los invitados fueron recibidos en la plaza con un cóctel de bienvenida con bocados fríos y calientes.

A continuación, se pasó al salón principal donde se sirvió una cena en mesa, que consistió de “burrata en trigonas de masa filo”, pesto de albahaca, tomates asados y bouquet de verdes como entrada y lomo en salsa de vino tinto acompañado de puré trufado y soufflé de zucchini como plato principal. A este menú se sumaron diferentes estaciones de sushi, quesos con frutos secos y frescos.

Para terminar la jornada, hubo patisserie, una estación de postres y de helados artesanales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)