homenaje

100 años de El País

El 11 de setiembre pasado, a iniciativa del Presidente de la Cámara de Diputados Jorge Gandini, el Parlamento uruguayo rindió un homenaje al diario El País por sus cien años de vida.

Miguel Alvarez Montero, Jorge Gandini, Julia Rodríguez Larreta, Luis Alberto Lacalle, Alicia Martínez de Pacheco, Leonel Ignacio Aguirre, Leandro Aguirr - copia
Elena Risso, Elena Beltrán, Washington Beltrán, María Laura Vasquez, Washington Fernández, Margarita Antía, José Luis Aguiar, María Mercedes Beltrán.
Guillermo e Irma Scheck.
Magdalena Scheck, Elena Devotto de Scheck, Claudia Vidal Scheck.
Soledad Aguirre, Enrique Beltrán, Elena Butler, Alvaro Casal, Diego Beltrán.
Natalia Solari, Natalie Scheck, Lucía y Cecilia Solari.

La propuesta contó con el apoyo de todos los sectores políticos con representación parlamentaria. Hicieron uso de la palabra legisladores del Parti Nacional, Partido Colorado, Frente Amplio y Partido Independiente en un clima de respeto y tolerancia.

En la sesión se recordó a los fundadores del diario Leonel Aguirre, Washington Beltrán y Eduardo Rodríguez Larreta. Seis meses después, se les sumó Carlos Scheck quien le dio a la empresa un perfil administrativo y de negocios para sustentar las décadas por venir. Asistieron al acto de conmemoración directivos de El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º