CELEBRACIÓN

5 años de Eme

Eme de Mujer festejó su quinto aniversario y la ocasión fue el pretexto perfecto para que lectores, invitados, periodistas y columnistas se encontraran en Hyatt Centric.

Periodistas de Eme de Mujer con parte del staff de columnistas.
Guillermo Scheck, Silvana Nicola, Mónica Bottero.
Florencia Infante.
Natalia Ferrero, Tav Lust.
Mariana Malek, Emilia Triay.
Luciana González.
Paula Lubchansky, Gastón Izaguirre, Alana Ley, Pat Motta.
Glorimar Primera, Vincent Riedweg.
Lourdes Rapalin, Gladys T.
Fernanda Maurin, Mariela Giménez, Ángela Figueroa.

La tarde primaveral fue el marco ideal para una celebración en el rooftop del hotel y permitió descubrir novedades de distintas marcas, sumarse a divertidos juegos y participar en sorteos, que se acompañaron con tragos y exquisiteces varias.

La actriz Florencia Infante conquistó al público con su humor, en tanto la astróloga Susana Garbuyo y la numeróloga Beatriz Campello le dieron el toque místico a la tarde-noche que musicalizó la comunicadora Luciana González. Los columnistas de Eme de Mujer dijeron presente, así como lectores y allegados a la comunidad Eme.

Bethel Spa —un clásico de las celebraciones de Eme—, Freixenet, Vía Sono, Wetn’ Wild, Physicians Formula, Dermur y Onérique mostraron sus novedades y mimaron a los invitados.

Relojes WatchMe, Laboratorio Artobe, Rochas, Kenzo y Mavala invitaron a vivir experiencias. Juan Valdez, Twinings y Mercado Agrícola (MAM) agasajaron con exquisiteces. Además parte del staff de Rubias y Morenas by Adela Walch invitó a quienes se animaron a ponerse color a un mechón de cabello o a hacerse trenzas africanas.

El comienzo de la noche llegó con el fin de un exitoso #EmeCumple5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)