Agregó funciones desde el jueves al domingo

Sigue el Tihany en Montevideo

El mega espectáculo fue muy visitado por los uruguayos

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Tihany no se va porque el público lo quiere

Dada la buena respuesta del público, el Circo Tihany se queda una semana más en Montevideo. Dará más funciones a partir del jueves 16 y hasta el domingo 19. Las mismas serán además, con la promoción de dos entradas al precio de una. La cita en en el Velódromo Municipal, donde además se venden las entradas desde las 10 horas, y las nuevas funciones son el jueves y viernes a las 20.30 horas, el sábado a las 14, a las 17,30 y a las 21 horas, y el domingo a las 11, a las 15.30 y a las 18.30 horas. Los precios van desde $ 200 a $ 1300. También se venden en Red UTS.

De vuelta a Uruguay, el Circo Tihany Spectacular se presentó esta vez en Montevideo luego de 35 años de ausencia, con su nuevo show, sin animales, en el marco de una gira que comenzó en 2006, en la ciudad de Las Vegas y ya fue aplaudida por 8,6 millones de espectadores en 49 ciudades del continente, desde Estados Unidos y México, pasando por todas las capitales de Centro América y 29 ciudades de Brasil.

"En nuestros 60 años de historia, coleccionamos fans en las 300 ciudades de los 19 países que visitamos y fuimos vistos por más de 50 millones de personas”, informa Richard Massone, ilusionista y director de Tihany Spectacular, pupilo de Franz Czeisler el “Gran Tihany”, que a los 98 años vive su jubilación en Las Vegas.
Tihany Spectacular reúne 60 artistas de 25 nacionalidades, reclutados en renombrados festivales internacionales del mundo circense. Para las presentaciones de danza los creativos se inspiran en los shows de Las Vegas contando con bailarinas elegidas en los ballets rusos e ingleses. Más que un circo tradicional es un mega espectáculo que abarca diversas disciplinas circenses, danza, magia y humor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados