noticias

Siete novedades de libros, cine, música y televisión

Dan Brown tiene nueva novela, Adele suma otro reconocimiento y Woody Allen filma de nuevo: eso y más en este breve resumen de noticias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Difusión

Novela. Dan Brown prepara nueva historia

El reconocido escritor Dan Brown famosos por El código da Vinci se encuentra escribiendo la nueva aventura del simbologista de Harvard Robert Langdon (en el cine lo interpreta Tom Hanks). Se titulará Origin la quinta novela de Langdon y como siempre habrá referencias a los símbolos, la religión, ciencia, historia, arte y arquitectura.

Música. El disco de Adele es de diamante

El disco 25 de la cantante inglesa Adele superó las 10 millones de ventas por lo que se convirtió en disco de diamante a solo diez meses de su lanzamiento. Se trata del segundo disco de la cantante que consigue esa distinción. Su anterior trabajo, 21 alcanzó esa cifra luego de dos años de ser lanzado y se llevó varios Grammy incluyendo disco del año.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Cine. Branagh vuelve al Expreso de Oriente

El director Kenneth Branagh dirigirá la nueva adaptación de la novela de Agatha Christie, Crimen en el Expreso de Oriente. Esta remake contará con destacadas figuras como Michelle Pfeiffer, Judi Dench, Daisy Ridley y Johnny Depp, quien interpretará al hombre que es asesinado en el tren. La nueva versión se estrenará en noviembre de 2017.

Cotizado. Christopher Nolan, el mejor pago

Siempre se habla de los actores mejores pagos de la televisión y el cine. Ahora se informó que el director Christoher Nolan (de la trilogía de Batman y El Origen) es el mejor pago en su rubro por su nueva película Dunkirk. Un drama de la segunda guerra mundial por el cual Nolan recibió 20 millones de dólares y tendrá parte de las ganancias.

Película. Viola Davis en lo nuevo de McQueen

La actriz Viola Davis se sumó al proyecto Widows del director Steve McQueen (ganador del Oscar por 12 años de esclavitud). Se trata de una adaptación al cine de la serie de la BBC cuyo guión quedó a cargo de la escritora Gillian Flynn (Perdida). Es la historia de un robo fallido continuado por las viudas de los ladrones. Suena raro para McQueen.

Cine. Kate Winslet ya filma lo nuevo de Allen

Woody Allen no para. A días del estreno de su serie Crisis in six scenes, y cuando aún está en cartel en Uruguay Café Society ya está filmando de nuevo. Se trata de un drama que se desarrollará en la década de 1950 en Nueva York. El reparto incluye varios rostros conocidos como Kate Winslet, Juno Temple y Justin Timberlake. Es lo único que se sabe.

Fue la reina de la taquilla y no se siente una estrella
Fue la reina de la taquilla y no se siente una estrella

























Televisión. La estafa maestra como serie

La película La estafa maestra protagonizada por Mark Wahlberg y Michael Caine y que ya era una remake, se convertirá en serie a cargo del productor de Entourage, Rob Weiss. Aún falta que le den el visto bueno al capítulo piloto de la serie, sobre una banda de criminales expertos que salen de su retiro para salvar a su líder de la cárcel.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados