televisión

Siete jóvenes con Síndrome de Down protagonizan una serie de AE

"Mi vida con Síndrome de Down" se estrena el lunes 2 de mayo, a las 21 horas

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mi vida con síndrome de down

La serie, que se verá todos los lunes a las 21 horas, expone la historia de un grupo de siete jóvenes adultos nacidos con Síndrome de Down que viven junto a su familia y amigos en el sur de California.

A lo largo de la serie, ellos dan a conocer sus pasiones y sueños de toda su vida, exploran la amistad, las relaciones amorosas y la vida laboral, a la vez que desafían todas las expectativas de la sociedad. En su voluntad y coraje para compartir con todos su experiencia de vida, y a través de una lente que no se ve a menudo en la televisión, el espectador percibe que ellos tienen grandes sueños como cualquier otra persona.

Mi vida con Síndrome de Down también comparte otro punto de vista, el de los padres, y le da voz a las historias desde sus perspectivas, la de una madre o un padre que cuenta lo que significa cada uno de sus hijos en su vida, las alegrías que les da a la familia y los desafíos a los que se enfrentan para poder ayudarlos a vivir una vida lo más independientemente posible.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados