televisión

Siete inocentes se ofrecen a convivir durante 60 días en una prisión

"60 días. El Experimento" se estrena en A y E, este martes, a las 23 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
60 días

Esta nueva serie ofrece una mirada sin precedentes de la vida tras las rejas en la prisión del condado de Clark, en Indiana, donde siete voluntarios inocentes deben convivir con la población carcelaria durante 60 días sin que los oficiales, los otros presos ni el personal conozcan su secreto.

Comienza con el episodio Los sospechosos menos pensados, en el que el alguacil Jamey Noel presenta su plan para erradicar el delito y la corrupción de la prisión del condado de Clark: hacer ingresar a siete voluntarios civiles como reclusos infiltrados. Tras memorizar su historia falsa, los participantes aprenden las reglas de la cárcel y cómo mantenerse a salvo. ¿Lograrán convencer a los oficiales y a los otros presos?.

Las cámaras de seguridad registraron esta incomparable inmersión, cuyo propósito es sacar a la luz los problemas internos y dar a los espectadores la posibilidad de una mirada directa, mientras los participantes se adaptan a un entorno desconocido y espeluznante. Así, 60 días preso. El Experimento ofrece una mirada cruda a cómo es la vida tras las rejas, a través de los ojos de personas que nunca han sido acusadas de un crimen ni han cumplido condena alguna.

Nadie sabe dentro de la prisión que los siete voluntarios son inocentes.
Nadie sabe dentro de la prisión que los siete voluntarios son inocentes.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados