CRISIS

Shakira y Piqué estarían separados: ya no convivirían

De acuerdo a medios españoles, el futbolista se compró una nueva casa y se mudó solo. La colombiana está preparando su nueva gira y habría descuidado a la pareja

Shakira.
Shakira y Piqué. Foto: Archivo. 

La relación entre el Gerard Piqué y Shakira no pasa por su mejor momento. Al parecer el futbolista de Barcelona se habría comprado una casa y su mudó solo en clara señal de una crisis, al menos temporal. 

Según medios españoles, el detonante habría sido que la colombiana no deja de pensar ni un minuto en la gira que encarará para presentar su último material a distintos países. 

Los más observadores se dieron cuenta de un detalle que podría ser sintomático de la ruptura. Desde que inició el romance con Shakira, cada vez que Piqué convertía un gol alzaba sus manos levantando dos dedos de cada una, lo que significaba el cumpleaños de ambos, que nacieron un 2 de febrero pero con una década de diferencia. Pero un dato que llamó la atención es que en su último festejo levantó 3 dedos en vez de 4 ¿Qué significa ese cambio? 

Aunque ninguno de los dos habló sobre los rumores, muchos hicieron hincapié en que la artista hace mucho no comparte fotos de él en sus redes sociales.

Shakira y Piqué son padres de Milan y Sasha.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)