televisión - empezó la promoción

La sexta temporada de Game of Thrones será "alucinante"

Uno de los cinco nuevos directores de la próxima temporada, Jack Bender, aseguró que el nuevo ciclo de la serie será excepcional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Game of Thrones

El realizador se encargará de los episodios 5 y 6 de la producción de HBO, la cual comenzará su rodaje hacia fines de julio.

Bender ya leyó gran parte de los guiones, y aunque obviamente no puede entregar detalles de los acontecimientos que se verán en pantalla, sí se refiere a su labor como "cocinero" de la historia.

"Así es como yo lo veo: Como director de Lost, por ejemplo, me gustaba decir que recibíamos recetas por parte de Damon Lindelof y Carlton Cuse (productores). Luego, yo, los guionistas y el resto del equipo, cocinábamos la comida", dice.

Y para la sexta temporada, la "receta" fue entregada por los creadores de la serie, Dan Weiss y David Benioff, junto a George R.R Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

"Dan Weiss y David Benioff son tremendamente brillantes y sencillos, y sé que tienen una muy buena comunicación", asegura, destacando que para él no es relevante que la historia se lance cuando aún no se ha publicado el cierre de la obra literaria.

Bender fue uno de los principales directores de Lost (estuvo a cargo de 40 episodios), y también realizó algunos episodios de Los Soprano, Alias y Bajo la cúpula.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados