REVIVAL

¿Vuelve "La Niñera"? Fran Drescher planea revivir la clásica serie de televisión

Charles Shaunghnessy, conocido por su papel como Maxwell Sheffield, aseguró que su excompañera está en tratativas para nueva temporada

"La Niñera". Foto: Archivo
"La Niñera". Foto: Archivo

El regreso de Friends es tan solo la punta del iceberg cuando de sitcoms de los noventa se trata. Mientras que The Reunion ya es todo un hecho (ya se estrenó en la plataforma HBO Max), muchas otras tiras de aquel entonces empiezan a resonar como posibles regresos.

En ese sentido, si hubo una serie que marcó a una generación en el mundo del humor fue La Niñera. La historia de Fran Fine y la familia Sheffield cautivó a millones de personas entre 1993 y 1999. Hoy, 22 años después, todavía siguen apareciendo nuevos seguidores que se divierten con ella.

Y parece haber buenas noticias para los fanáticos y nostálgicos. En los últimos días, Charles Shaunghnessy, conocido por su papel como Maxwell Sheffield, padre de familia y quien protagonizó más idas y vueltas con Fran en la serie, dio una entrevista para Today Extra y brindó información.

Shaunghnessy confirmó que su excompañera Fran Drescher, creadora de la emblemática serie, ya presentó una lista de ideas a Peter Marc Jacobson, su dupla responsable en la creación de La Niñera en 1993.

Conforme a lo que el actor pudo revelar, la idea no es hacer una remake con personajes nuevos sino continuar la historia que terminó años atrás. Las intenciones, todavía en tratativas y sin nada concreto, buscan continuar el camino de los mismos personajes y mostrar cómo su vida cambió con el correr de los años.

Además, la idea es que se abarquen temas “relacionados a la salud, libertades individuales, civiles y hasta ambientales”, acorde a lo expresado por él, como para estar un poco más a tono con la actualidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados