REGRESO

Volvieron "Los Simuladores" con una nueva misión: combatir el coronavirus

Federico D'Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld crearon una nueva misión de "Los Simuladores" para alertar sobre el coronavirus

Los Simuladores
Los Simuladores regresaron para combatir el Coronavirus en Argentina. Foto: Difusión

Al cumplirse 18 años del primer capítulo de la premiada serie Los Simuladores, el cuarteto de actores volvió a reunirse para una nueva misión: combatir el coronavirus.

En el video que se conoció este fin de semanas en las redes sociales, Mario Santos (Federico D'Elía), Pablo Lamponne (Alejandro Fiore), Emilio Ravenna (Diego Peretti) y Gabriel David Medina (Martín Seefeld) vuelven a reunirse, cada uno desde su casa respetando la cuarentena, con un pedido especial.

"Tenemos un operativo al que no le podemos decir que no", pronuncia Santos para darle el pie a Medina: "Enemigo invisible, de posible origen chino, se contagia fácilmente y puede ser muy peligroso".

En línea con las medidas de higiene y prevención, Lampone menciona que "hay que lavarse las manos, no tocarse la cara y ventilar los ambientes", mientras que Ravenna agrega: "Ayudar a los médicos, evitar consultas en los hospitales". "Hay que salir a la calle solamente por medicamentos y alimentos", indica Medina. "Cuidate vos y cuidá a los tuyos, no salgas de tu casa, se responsable".

"Hoy vamos a necesitar que vos también seas un Simulador. Ayudanos a que el operativo salga bien", dice Santos a los seguidores de la serie. "Cumplí la cuarentena", finaliza Lamponne señalando a la cámara.

De momento, la vuelta real de Los Simuladores, en más capítulos o en una película, sigue siendo una posibilidad pero no hay confirmación oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados