STREAMING

Lo más visto en Netflix por los uruguayos: conocé las series y películas del momento

Del estreno de "Valeria" al clásico "Space Jam", y de "El último baile" a "Deseo de matar", estas son las 10 series y películas más vistas en Netflix por los uruguayos

"Valeria", la nueva serie original de Netflix. Foto: Netflix.
"Valeria", la nueva serie original de Netflix. Foto: Netflix.

Netflix anunció cuáles son las 10 series y películas más vistas por los uruguayos. De Valeria a Casi Feliz, y de El último baile a Space Jam, esta es una guía para acompañar los días de confinamiento junto a los más elegidos por los uruguayos.

Puesto 1

"Deseo de matar"

Protagonizada por Bruce Willis, Deseo de matar (originalmente estrenada en 2018), llegó a Netflix a principios de mayo y se convirtió en uno de los mayores éxitos de la plataforma. Este remake de El Vengador Anónimo (1974), narra la historia de un doctor de mediana edad que decide tomar justicia por mano propia para vengarse de los que violaron y asesinaron a su mujer e hija. Desde la tragedia, el hombre se transforma
en un vigilante de las calles de la Gran Manzana.

puesto 2

"Valeria"

La serie española Valeria es una de las grandes apuestas de Netflix para mayo. Protagonizada por Diana Gómez y basada en las novelas de Elísabet Benavent, la primera temporada se centra en una escritora que no está pasando por su mejor momento a nivel profesional y sentimental. La distancia emocional que la separa de su marido la lleva a refugiarse en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea. Son ocho capítulos de 40 minutos.

puesto 3

"El último baile"

El último baile, la serie documental dirigida por Jason Hehir, se dedica a narrar en detalle la carrera de Michael Jordan y la trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa. Son diez episodios y en la plataforma ya se estrenaron ocho (sale uno por semana). El último baile incluye numeroso material inédito de la temporada 1997-1998 y permite conocer en profundidad la vida de uno de los basquetbolistas más importantes de la historia.

puesto 4

"Casi feliz"

Casi feliz es una serie de comedia semi biográfica en la que el comediante y personalidad de radio Sebastián, interpretado por el argentino Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su ex-esposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta. 

puesto 5

"Secuestro"

Esta película de 2017 muestra cómo un inocente día en el parque de atracciones se convierte en tragedia cuando Karla (Halle Berry) observa cómo dos extraños arrastran a su hijo de seis años, Frankie (Sage Correa), dentro de un coche y arrancan. Sin un número de matrícula ni teléfono móvil desde el que llamar a la policía, Karla deberá encontrar al pequeño por su cuenta. En una persecución a toda velocidad y con el indicador de combustible peligrosamente cercano a la reserva, Karla tendrá que tomar duras decisiones si quiere volver a ver a su hijo.

puesto 6

"Matchday Inside FC Barcelona"

Esta serie documental de ocho episodios muestra material nunca antes visto dentro y fuera de la cancha del FC Barcelona, uno de los clubes de fútbol más populares y exitosos del mundo. 

puesto 7

La tercera temporada de "Sorjonen"

La tercera temporada de la serie finlandesa Sorjonen continúa narrando la historia de Kari Sorjonen (Ville Virtanen), un detective que tiene que utilizar su mente brillante y sus excepcionales habilidades deductivas para investigar varios casos de asesinato que están atormentando a su comunidad.

puesto 8

La segunda temporada de "Dead to me"

La segunda temporada de Dead To Me, la serie protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini, seguirá mostrando cómo Jen (Applegate) seguirá tratando de controlar sus problemas de ira mientras se continúa mostrando su complicada amistad con Judy, luego de encontrarse en un grupo de apoyo emocional.

puesto 9

"Space Jam"

Es una de las sorpresas de Netflix en el mes. Space Jam, la película de 1996 protagonizada por Michael Jordan y los Looney Tunes se estrenó en mayo en la plataforma y se volvió un éxito. Bugs Bunny y sus amigos convencen a Jordan de que no se retire del básquetbol para que los ayude a lograr su lograr su libertad jugando contra un equipo de malvados extraterrestres. Un clásico.

puesto 10

"El vendedor de sueños"

El vendedor de sueños, la película de 2016 protagonizada por el uruguayo César Troncoso, narra la historia de un mendigo que impide que un psicólogo deprimido se suicide. Ese es el inicio de una amistad peculiar que ayudará a ambos a ganar entereza y enfrentar las dificultades de la vida con mejor cara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados