STREAMING

Lo más visto en Netflix por los uruguayos: el suspenso domina entre series y películas

La película "365 días" es lo más visto, pero en el top 10 figuran series como "Bosque adentro", "Perdida" o "Marcella", todas entre el thriller y el policial

La película "365 días". Foto: Netflix
La película "365 días". Foto: Netflix

La opción está siempre en el inicio de Netflix, como para que cualquiera pueda verla. Pero a mediados de mes, siempre viene bien repasar qué es lo que los uruguayos están mirando en la plataforma de streaming. En junio, entre las películas y series más vistas se imponen el thriller y los policiales.

Este es el top 10 de lo más visto por los uruguayos al 17 de junio.

puesto 1

"365"

Basada en la novela 365 DNI de Blanka Lipinska, desde que llegó a Netflix este film se volvió un éxito mundial. La película polaca no cuenta con buenas críticas y además generó controversia por romantizar relaciones abusivas, pero ha ganado mucho público sobre todo porque se la compara con la saga de 50 sombras. Es un film erótico en el que un jefe de la mafia decide secuestrar a una ejecutiva con la intención de que se enamore de él en el período de un año. Así como lo lee.

puesto 2

"Bosque adentro"

También polaca y también basada en una novela, la serie de seis capítulos narrada a dos tiempos cuenta un viejo crimen ocurrido en un campamento de verano de adolescentes, y el vínculo que eso tiene con algunos sobrevivientes adultos de aquella noche fatal, que empiezan a ser perseguidos por lo que creían habían dejado atrás. Oscura, entreverada y misteriosa, Bosque adentro no está mal.

puesto 3

"Perdida"

En el podio hay otra serie de suspenso, la española Perdida, que también arma su relato a dos tiempos. Aquí son dos padres los que están dispuestos a ir a fondo para saber qué pasó con su hija, moviéndose entre España y Colombia y en el ambiente siempre complicado del narcotráfico.

Tal como pasó con La casa de papel, Perdida viene de ser un fracaso en la televisión española, pero en Netflix le está yendo muy bien.

puesto 4

"The Little Hours"

Traducida como Lujuria en el convento, es una comedia estadounidense de 2017 basada libremente en textos del Decamerón. Están Alison Brie, Kate Micucci y Aubrey Plaza como tres monjas que de repente se encuentran con un jardinero joven (Dave Franco) que se hace pasar por sordomudo.

puesto 5

"Marcella"

El estreno de la tercera temporada de la elogiada serie Marcella se coló en el top 10. Este drama criminal británico le valió un Emmy a Anna Friel, por su interpretación de la detective del título.

puesto 6

"5 sangres"

El estreno en la plataforma de la nueva película del oscarizado Spike Lee ha despertado la atención de la audiencia. Acá Lee se mete con la guerra de Vietnam para abordar el racismo en Estados Unidos y esta es la crítica.

puesto 7

"13 Reasons Why"

La cuarta y última temporada de la controversial serie adolescente llegó a principios de mes, y se mantiene entre lo más visto a nivel local. Aquí, un repaso al recorrido que hizo hasta llegar a este final.

puesto 8

"Curon"

Misterio y terror con sello italiano son la combinación de una nueva serie original de la plataforma. Aquí, la reseña.

puesto 9

"Historia de un Crimen: la búsqueda"

Serie de antología mexicana basada en el caso de la desaparición de la niña, Paulette Gebara Farah, es la flamante entrega de la franquicia Historia de un crimen de la plataforma. Investigación policial basada en hechos reales.

puesto 10

"Home Again"

Protagonizada por Reese Witherspoon y también conocida como "Mi nueva yo", y es una comedia estadounidense de 2017 sobre madre soltera que empieza una relación con un muchacho y todo va bien, hasta que su exmarido se reaparece en la casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
502 Bad Gateway

502 Bad Gateway


nginx