LISTA

Lo más visto en Netflix por los uruguayos: estas son las series y películas más populares

La serie mexicana "¿Quién mató a Sara?" lidera las tendencias en la plataforma de streaming. La lista incluye suspenso, drama y animación

Imagen de la serie "¿Quién mató a Sara?" de Netflix
Imagen de la serie "¿Quién mató a Sara?" de Netflix

Netflix no para de renovar contenidos y el público se divide entre estrenos originales, series y algunas películas con años de vida que aparecen en el catálogo. Es el equilibrio que se puede apreciar en la actualidad al mirar el Top 10 de las series y películas más vistas por los uruguayos.

A la cabeza está ¿Quién mató a Sara?, un éxito de 2020. La serie mexicana de la plataforma acaba de estrenar su segunda temporada, en la que Alex Guzmán (Manolo Cardona) continúa tratando de desentrañar el misterio no solo de la muerte de su hermana Sara, sino de la personalidad de ella y de lo mucho que no conoció de su vida.

En segundo lugar hay otro estreno reciente, la película El ejército de los muertos que se lanzó el viernes pasado. La dirige Zack Snyder (El amanecer de los muertos, Watchmen, El hombre de acero), es original de Netflix y es una "excesiva comedia de terror", según la crítica del editor de la sección Espectáculos de El País.

El podio lo completa Luis Miguel. La serie, con Diego Boneta y que el próximo domingo cierra su segunda temporada.

En la primera mitad de la lista figuran además la serie española El inocente, con el actor Mario Casas a la cabeza y con varios días de éxito sostenido en las tendencias del servicio; y la película Un pequeño favor, de Paul Feig. Es de 2018, la protagonizan Anna Kendrick y Blake Lively y es un buen thriller con toques de humor, que engancha y entretiene.

En el sexto puesto aparece la telenovela Falsa identidad, una ficción criminal que lanzó nuevos episodios en la plataforma, donde hay dos temporadas para ver. Séptima viene la tira juvenil argentina Millennials, que tiene capítulos de estreno en el servicio; y octava la serie de animación Jurassic World: Campamento Cretácico, con tres temporadas.

En el puesto nueve del ranking está #LadyRancho, film mexicano de 2019 sobre joven que se hace conocida por un video viral y ve cómo su vida da un giro de 180 grados cuando sus padres la envían a trabajar al rancho familiar. Y cierra el Top 10 la película Los pinguinos de Madagascar, una simpática animación derivada de la saga Madagascar.

El ranking de tendencias de Netflix funciona por país y se renueva constantemente en función de lo que eligen los usuarios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados