STREAMING

Lo más visto en Netflix por los uruguayos: las series y películas más populares ahora

La película "Crímenes de familia" está a la cabeza de las tendencias de Netflix para Uruguay. El top 10 tiene comedia, acción y más

Cecilia Roth en la película "Crímenes de familia". Foto: Difusión
Cecilia Roth en la película "Crímenes de familia". Foto: Difusión

Cine rioplatense, acción, comedia, nuevas temporadas de series y fenómenos regionales: las tendencias de Netflix a nivel uruguayo muestran, por estos días, por dónde van los gustos populares de los usuarios. Así está conformado el top 10 de lo más visto en Uruguay al 26 de agosto.

1

"Crímenes de familia"

"Alicia tiene un hijo acusado de violación e intento de homicidio. En su afán por defenderlo, esta madre emprende un viaje personal que le cambiará la vida para siempre", dice la sinopsis de Crímenes de familia. Es una película argentina, que protagoniza Cecilia Roth y dirige Sebastián Schindel.

2

"Lucifer"

Se trata de la quinta temporada de la serie estadounidense que Fox canceló y la plataforma de streaming retomó. Lucifer es justamente sobre El Diablo, que tras abandonar el infierno se monta un club nocturno en Los Ángeles, y este nuevo ciclo sigue sus andanzas.

3

"Plan de escape"

Plan de escape es una película de acción de 2013, con Sylvester Stallone en la misión imposible de escapar de una prisión de máxima seguridad que él mismo diseñó con la intención de que nadie pudiera huir de ella.

4

"Tammy"

Melissa McCarthy protagoniza Tammy, esta comedia de 2014 en la que interpreta a la disfuncional mujer del título, que tras descubrir que su marido le era infiel, emprende una suerte de roadtrip caótico con su abuela alcohólica, la mismísima Susan Sarandon.

5

"La noche que salvamos a mamá"

"¿Qué harías si una banda de ladrones secuestrara a tus padres? Estos jóvenes emprenden una aventura espectacular para salvarlos... ¡y hasta tienen equipos de espionaje!". Así presentó Netflix a esta película original de la plataforma, estrenada recientemente y de aventura familiar.

6

"El robo del siglo"

Es otro estreno original de la plataforma. El robo del siglo es una miniserie colombiana de seis episodios, y aborda un golpe al Banco de la República de Valledupar realizado en 1994. La protagoniza Andrés Parra.

7

"Proyecto Power"

Otro estreno de la plataforma bien recibido en Uruguay es Proyecto Power, film de acción con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt en la ruta de una cápsula que otorga superpoderes (que difieren según la persona que la consuma) durante solo cinco minutos. 

8

"Biohackers"

Miniserie de seis episodios y también una novedad de Netflix, en Biohackers se ve a una estudiante de medicina que llega a la universidad con una misión secreta, exponer una conspiración que implica a una profesora de Biología con una tragedia familiar.

9

"Vis a vis"

La popular serie española es tendencia otra vez por la llegada al catálogo de su quinta temporada, que a la vez es el comienzo de un spin-off. Se llama Vis a vis: El oasis y parte de algunas interrogantes que había dejado la cuarta y de alguna manera última temporada de la ficción.

10

"Oscuro deseo"

La serie mexicana de Netflix es uno de los fenómenos latinoamericanos de las últimas semanas. Oscuro deseo va sobre un affaire que vive Alma, una mujer casada, y que le cambiará la vida a nivel drástico. La han visto millones de personas según cifras reveladas por el servicio de streaming, y ya tiene una temporada 2 confirmada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados