Series

Se vienen muchos riesgos para "Stranger Things 3", según el padre adoptivo de Eleven

El actor David Harbour adelantó parte de lo que se viene para la serie fenómeno de Netflix

David Harbour como Hopper
David Harbour como Hopper

Mientras se encuentra en Atlanta filmando la tercera temporada de Stranger Things, el actor David Harbour habló sobre lo que los hermanos Duffer, los creadores de la serie, están preparando para la nueva entrega.

“En las nuevas direcciones que estamos yendo, todos estamos tomando muchos riesgos. Estamos fuera de nuestra zona de confort”

“Los guiones son realmente buenos este año”, dijo Harbour desde el rodaje, en conversación con la revista The Hollywood Reporter.

Harbour, cuya carrera creció exponencialmente gracias a su aparición en la serie, calificó a la temporada como “la más grande”, y adelantó que la serie seguirá cómo su personaje se desenvuelve como padre adoptivo de Eleven (Millie Bobby Brown) quien, junto al resto de sus amigos, van entrando en la adolescencia.

“Veo que Hopper me cambia a medida que lo interpretó”, comentó el actor sobre su personaje. “Y los Duffers son muy observadores conmigo. Inicialmente, los personajes eran personajes que habitamos, pero ahora están incorporando cosas que cada uno puede hacer y los no escriben para nosotros”.

Aún sin fecha oficial, "Stranger Things" tiene su estreno planeado para mediados de 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º