Avance

Se viene "Todos detrás de Momo" y ya hay un adelanto

TNU y TV Ciudad muestran cómo se ve la ficción uruguaya que mezcla el policial con la comedia

Todos detrás de Momo
Adrián Biniez y Pablo Stoll en el rodaje de Todos detrás de Momo. Foto: Marcelo Bonjour

La ficción uruguaya Todos detrás de Momo, la primera en ganar la convocatoria SeriesUy en 2017, va tomando forma y sus creadores están prontos para empezar a mostrar el trabajo logrado.

En un pequeño video promocional publicado a través de las redes sociales de TNU y TV Ciudad (señales en las que se emitirá la serie), Carlos Tanco y Pablo Stoll —dos de los creadores de Todos detrás de Momo junto a Adrián Biniezpresentaron de qué trata la ficción filmada a comienzos de 2018.

"La serie a groso modo es una comedia policial que se desarrolla en el mundo del carnaval montevideano", dice Stoll en el video promocional. "Hay un policía al cual le piden que se infiltre en la murga", agrega el cineasta, al presentar al personaje que será interpretado por el actor uruguayo Néstor Guzzini.

Todos detrás de Momo ganó en 2017 el primer llamado del fondo estatal SeriesUy, organizado por los canales TNU y TV Ciudad. La serie tendrá 10 capítulos y su estreno será en la segunda mitad del año.

A mediados de marzo, El País participó de una jornada nocturna de rodaje de la serie, y conversó con sus realizadores al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)