Series

Lo que sabemos de "Game of Thrones 8", la temporada más sangrienta hasta ahora

La actriz de la serie Sophie Turner prometió una despedida violenta para el drama de HBO

Sophie Turner es Sansa Stark
Sophie Turner como Sansa Stark en "Game of Thrones". Foto: difusión

La última temporada de Game of Thrones será una de las más sangrientas hasta ahora. No es una sorpresa considerando el historial de la serie de HBO, pero cuando una de las actrices protagonistas señala que habrá más muertes, las expectativas son diferentes.

Según dijo Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark, la octava temporada “será más sangrienta, habrá más muertes y será emocionalmente más tortuosa que en los años anteriores”.

"Puedo decirles que definitivamente hay una reunión de personajes”, adelantó cuidadosamente Turner en una entrevista con el sitio Gold Derby.

"Todos se unen para luchar contra la inminente perdición. Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, luchando por lo que creen que es correcto. Es Game of Thrones”.

La actriz también habló de su papel y se mostró satisfecha con la evolución que tuvo su personaje. “Siempre tuve la impresión que ella estaba aprendiendo y adaptándose”, dijo Turner.

“Y en algún momento u otro, se iba a manifestar y ella lo manifestó como un guerrero. Se sintió realmente satisfactorio cuando sucedió, y estoy realmente feliz de que esta historia para ella haya terminado", agregó.

La última temporada de "Game of Thrones" tendrá solo seis capítulos. Se estrenará en 2019 pero aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)