Streaming

Verónica Castro no estará en la segunda temporada de "La casa de las flores"

La actriz no participará en la nueva temporada de la serie de Netflix

Verónica Castro. Foto: Javier Ávila/Netflix
Verónica Castro no regresará a la serie "La casa de las Flores". Foto: Javier Ávila/Netflix

Después de confirmarse que la serie mexicana de Netflix La casa de las flores tendría una segunda temporada, se anunció que Verónica Castro, protagonista de esta ficción creada por Manolo Caro, no estará en la nueva temporada que llegará al servicio de streaming el año próximo.

En una entrevista con el ciclo Ventaneando, que reprodujo el portal argentino TN, la actriz que interpreta a la matriarca Virginia de la Mora, explicó por qué se quedó afuera de la segunda temporada.

"Me llamaron para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz en off. Entonces dije que así no. O es todo o es nada. Así soy yo. Yo no quería que pase esto, pero así se dio", dijo La Chaparrita.

La serie se convirtió en un éxito internacional, revalorizando la carrera de la diva mexicana de la televisión, mientras lanzaba al estrellato a los otros personajes que protagonizan la serie, como Cecilia Suárez, quien gracias a su cadencia y tono para hablar, se convirtió en un éxito en las redes sociales, llegando a crearse un challenge entre los seguidores de la serie para imitar la voz del personaje Paulina de la Mora.

Cecilia Suárez
Los fanáticos imitan a Paulina de la Mora en un challenge que se hizo viral

Si recién se entera de la existencia de La casa de las flores, la serie se centra en los De la Mora, una acaudalada y (en apariencia) perfecta familia, que mientras celebra el cumpleaños del patriarca, la amante de éste aparece muerta para aguarles la fiesta. Esto desencadenará algunos hechos cómicos, otros trágicos, y muchos más patéticos relacionados a esa familia, que si bien se muestra como feliz y risueña, basta rascar un poco para encontrar muchos rencores, mentiras y celos.

La casa de las flores
Tráiler de la serie "La casa de las flores"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)