STREAMING

¿Cómo ver las series y películas que Netflix ofrece sin tener que pagar ni registrarse?

Para hacer frente a la competencia, la plataforma ofrecerá contenido gratuito para usuarios que aún no están registrados

Stranger Things
Stranger Things, una de las tantas series que están disponibles para ver sin suscribirse ni pagar mensualidad. Foto: Difusión

EL servicio de streaming, Netflix lanzó una agresiva estrategia para hacer frente a sus competidores. A partir del crecimiento que experimentaron Amazon Prime Video, y la próxima llegada de Disney +, la plataforma de streaming decidió poner una serie de contenidos a disposición de usuarios que no están registrados ni pagan la tarifa mensual. Así, ofrecerá series y películas de acceso gratuito.

Durante la cuarentena por coronavirus las plataformas de streaming experimentaron un enorme crecimiento. A la par también creció la competencia entre las compañías que ofrecen contenido audiovisual por hacer crecer sus audiencias.

Imagen de la tercera temporada de "Elite". Foto: Difusión
La serie española "Elite", también disponible para ver gratis en Netflix. Foto: Difusión

Si bien el consumo de la TV tradicional también creció durante la pandemia -especialmente el de los canales de noticias y de lifestyle-, la tendencia particularmente notable que se disparó durante estos meses de confinamiento fue la del consumo de contenido on demand.

En este escenario, la nueva sección gratuita de Netflix buscará captar a los nuevos usuarios con series, películas y documentales de acceso totalmente gratuito. De hecho, este contenido podrá verse sin siquiera registrarse en la plataforma.

Qué se podrá gratis en Netflix

Algunas de las series y películas originales que la plataforma mostrará de manera gratuita son:
Stranger Things
Élite
Nuestro planeta
Así nos ven
Un jefe en pañales: De vuelta en los negocios
Grace & Frankie
Love is blind
Criminales en el mar
A ciegas
Los dos papas

Cómo ver películas y series gratis en Netflix

Desde cualquier computadora o dispositivo Android se podrá acceder al contenido gratuito de Netflix. La única restricción, por el momento, es para los dispositivos Apple, como los iPhone y los iPad.

Así, se debe ingresar a netflix.com/watch-free que permitirá el acceso a los primeros episodios de algunas series, así como a películas y documentales completos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados