Streaming

¿Dónde ver las series ganadoras del Globo de Oro?

Vea en que plataformas se encuentran Big Little Lies y La maravillosa Sra. Maisel, entre otras

Globos de Oro
Los premios son entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Big Little Lies

Big Little Lies
Las actrices protagonistas de "Big Little Lies"

La serie de HBO sobre un grupo de madres californianas era una de las favoritas de la noche y no decepcionó. No solo ganó como Mejor miniserie o película para TV, sino que Nicole Kidman, una de sus protagonistas, fue premiada como Mejor actriz en ese rubro.

Dónde verla: HBO Go

Fargo

Fargo. Foto: FX
Ewan McGregor en "Fargo".

Para su tercera temporada, la serie desprendida de la película de los hermanos Coen contó con el actor Ewan McGregor en un rol doble: el de los hermanos gemelos Ray y Emmit Stussy. El esfuerzo del actor escocés rindió sus frutos y los Globos de Oro lo premiaron como el Mejor actor de miniserie o película para TV.

Dónde verla: Netflix (Temporadas 1 y 2. La tercera no está aún disponible).

Master of None

Master of None | Tráiler de la temporada 2 [HD] | Netflix
Azis Ansari y Alessandra Mastronardi en "Master of None"

Aziz Ansari sigue juntando reconocimientos por su serie de Netflix, Master of None. La segunda temporada tomó un rumbo más experimental y mostró el enamoramiento del personaje del comediante por una cocinera italiana. Por su papel, Ansari ganó como Mejor actor de musical o comedia.

Dónde verla: Netflix.

The Handmaid's Tale

Elisabeth Moss
Elisabeth Moss en "The Handmaid's Tale"

El drama basado en el libro El cuento de la criada de Margaret Atwood era otra de las candidatas más fuertes de la noche de los Globos de Oro. La trama sobre un mundo en el que las mujeres son sometidas, además, fue de la mano con los reclamos en los discursos de las estrellas de Hollywood. La serie ganó como Mejor serie dramática y Elisabeth Moss como Mejor actriz en ese rubro.

Dónde verla: Aún no está disponible en Uruguay pero se espera su estreno en 2018 en la señal Paramount Channel, disponible en DirecTV y TCC, entre otros.

La maravillosa Sra. Maisel

La maravillosa Sra. Maisel
Rachel Brosnahan en "La maravillosa Sra. Maisel"

La nueva serie de la creadora de Gilmore Girls,. Amy Sherman-Palladino, fue la revelación de la entrega de los Globos de Oro. Ambientada en Nueva York en la década de 1950, la serie es protagonizada por la actriz Rachel Brosnahan como una ama de casa que se convierte en comediante de stand up una vez que su vida toma un giro sorpresivo.- Mejor serie musical o comedia The Marvelous Mrs. Maisel - Mejor actriz de musical o comedia
Rachel Brosnahan, The Marvelous Mrs. Maisel

Dónde verla: Amazon Prime Video.

This is Us

This is us
El elenco principal de "This is Us"

El drama sobre una familia no tradicional está repleto de actuaciones emocionales. La del actor Sterling K. Brown, que intérpreta a un hijo adoptivo que sufre de ataques de ansiedad, fue la que los Globos de Oro decidieron celebrar con el premio a Mejor actor dramático.

Dónde verla: Fox Play o Amazon Prime Video.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º