STREAMING

¿Qué ver en Netflix? Las películas y series que estrenan en marzo de 2020

En marzo llegarán a Netlfix seis películas del catálogo del estudio japonés Ghibli, la tercera temporada de "Ozark", la película "Chicas perdidas" y la  tercera temporada de "Élite"

Tercera temporada de "Ozark". Foto: Netflix.
Tercera temporada de "Ozark". Foto: Netflix.

Marzo, el tercer mes del año, llegará acompañado de varias novedades en el catálogo de Netflix. Aquí repasamos las novedades, entre series y películas que trae este mes al gigante del streaming.

1° de marzo

Se sigue subiendo el catálogo de Studio Ghibli

A finales de enero se anunció que todo el catálogo de películas de Studio Ghibli, el prestigioso estudio japonés de animación, comenzaría a publicarse paulatinamente en Netflix. De esta manera, el gigante del streaming compró los derechos de los 21 largometrajes del estudio fundado por Hayao Miyazaki e Isao Takahata.

El 1° de febrero se publicaron siete títulos del estudio japonés (entre ellos El castillo en el cielo) y, a partir del 1° de marzo, se podrá acceder a seis más: Nausicaä del valle del viento, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro (ganadora del Oscar en 2003 a Mejor película animada), The Cat Returns, Arrietty y el mundo de los diminutos y El cuento de la princesa Kaguya

6 de marzo

Llega "Spenser: Confidencial"

El expolicía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a las entrañas del mundo criminal de Boston tras descubrir la verdad sobre un asesinato muy mediático y la retorcida conspiración que se esconde detrás de él. A pesar de repetidas amenazas, Spenser hace justicia por mano propia para probar que nadie está por encima de la ley. Dirigida por Peter Berg (El sobreviviente), Spenser: Confidencial cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Winston Duke, Alan Arkin, Iliza Shlesinger y Austin Post.

13 de marzo

Se estrena la tercera temporada de "Élite"

El 13 de marzo se estrenará la tercera temporada de la popular serie española Élite. La primera temporada dejó varios misterios y la segunda, lejos de resolverlos, sumó otros al drama adolescente, los cuales dejaron el camino llano para la tercera entrega de Élite; sin embargo, desde Netflix todavía no se han revelado demasiados detalles de cómo serán próximos capítulos. Habrá que esperar hasta el 3 de marzo para conocerlos. 

13 de marzo

"Chicas perdidas", lo nuevo de Netflix

Basada en el libro Lost Girls: An Unsolved American Mystery, Chicas perdidas narra la historia de una madre angustiada que presiona a la policía para encontrar a su hija desaparecida, Shannan. En el proceso de investigación, se descubre que hay un asesino en serie en Long Island que está asesinando a varias trabajadoras sexuales. Hasta el día de hoy, el caso aún no se resolvió, y se cree que este asesino está detrás de la muerte de más de 20 mujeres cuyos cuerpos fueron encontrados en diferentes puntos de Ocean Parkway. Este thriller, protagonizado por Amy Ryan, llegará a la plataforma el 13 de marzo.

20 de marzo

Llega "Carta al rey", una serie británica

El 20 de marzo se estrenará Carta al Rey, una serie británica que proviene de la mente de Will Davies (guionista de Cómo entrenar a tu Dragón), quien en esta ocasión desempeña el papel de productor ejecutivo y showrunner junto a Paul Trijbits. En esta deslumbrante serie de fantasía, un muchacho que lleva consigo el destino del reino se embarca en una aventura con el fin de entregar un mensaje secreto. La historia se basa en el libro homónimo publicado en 1962 por el autor holandés Tonke Dragt.

20 de marzo

El 20 de marzo se estrenará la miniserie Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma, que relata la historia real de una mujer que levantó un imperio del cuidado capilar y se convirtió en la primera afroamericana millonaria por esfuerzo propio. La serie estará protagonizada por Octavia Spencer.

27 de marzo

Se estrena la tercera temporada de "Ozark"

El principal destacado de los estrenos de Netflix para marzo será Ozark, la exitosa serie que estrenará su tercera temporada. A partir del 27 de marzo se podrá ver cómo Jason Bateman (Marty Byrde), Laura Linney (Wendy Byrde) y Julia Garner (Ruth Langmore) redoblan la apuesta para expandir el imperio en el próximo capítulo de la dramática serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados