STREAMING

¿Qué ver en Netflix? Las películas y series que estrenan en junio de 2020

Entre los estrenos de Netflix destacan nuevas temporadas de "13 Reasons Why" y "Queer Eye", la llegada de "Mujer Maravilla", el reality de las Kardashian y más

Mujer Maravilla. Foto: Difusión

Junio llegará con varias novedades a Netflix. El lunes 1 quedarán disponibles en el catálogo las dos primeras temporadas de Keeping up with the Kardashians, el conocido reality del clan de celebrities más famoso del mundo. También se reestrenará la primera temporada de las reality The Real Housewives of... en su versión Beverly Hills, Nueva York y Atlanta, todo sobre amas de casa que creen ser lo mejor de lo mejor.

Por otro lado, estarán disponibles los dos primeros ciclos del show de cocina Top Chef, que enfrenta a cocineros profesionales en desafíos gastronómicos; y The Titan Games, una serie de competencia deportiva y desafiante que presenta el actor Dwayne Johnson, The Rock.

En cuanto a películas, llegarán Escritores de libertad y El show de Truman.

2 de junio

Lo último de "Modern Family" y "Fuller House"

Las temporadas 7, 8, 9 y 10 llegarán para completar Modern Family, la comedia televisiva que terminó este año y lanzó al estrellato a la latina Sofía Vergara. El mismo día, se publicarán los episodios finales de Fuller House.

Otros estrenos: La cantina de medianoche (serie; temporada 1, 2 y 3); Genios del abecé (documental sobre el deletreo).

4 de junio

Amigas y dramas en "¿Me escuchas?"

En la ficción ¿Me escuchas?, tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas, mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales, resume la sinopsis.

5 de junio

Se despide "13 Reasons Why", vuelve "Queer Eye"

El 5 de junio, la plataforma estrenará la cuarta y última temporada de la controversial serie 13 Reasons Why, que para estos episodios finales encontrará a Clay (Dylan Minnette) y sus amigos en la lucha por ganarle a todos esos oscuros secretos que complican sus futuros.

El mismo día, llegará al servicio la quinta temporada del popular reality show Queer Eye, ahora con los Fab 5 en Filadelfia, con la intención de cambiarle la vida por dentro y por fuera a nuevos héroes anónimos, a más personas que necesitan de su toque mágico y esperanzador.

Otros estrenos: Perdida (serie de suspenso), Los últimos días del crimen (película original de Netflix). Además, el 7 llega El rey Arturo: La leyenda de la espada (película de fantasía).

10 de junio

"Reality Z"

Durante el apocalipsis zombi, los participantes de un reality brasileño se atrincheran en un estudio de TV para salvarse el pellejo. Esa es la descripción de este programa brasileño de terror, Reality Z, muy curioso.

Otro estreno: Lenox Hill (docuserie sobre médicos del hospital Lenox Hill)

12 de junio

"F is for Family" y más novedades

A mitad de mes habrá varios estrenos. Llegará la temporada 4 de la comedia animada para adultos F is for Family; la segunda del reality De cita en cita, en la que seis solteros buscan pareja a lo largo de primeros encuentros; y la primera de Bosque adentro, sobre un abogado de Varsovia que encuentra un cuerpo que podría resolver la desaparición de su hermana. Es polaca y está basada en una noevla de Harlan Coben.

En cuanto a películas, resalta 5 sangres de Spike Lee para la plataforma, un drama bélico sobre cuatro veteranos afroamericanos que vuelven a Vietnam a décadas de la guerra, para buscar los restos de su líder.

Otro estreno: Jo Koy: In His Elements (documental cultural)

Poster de "Da 5 Bloods" de Spike Lee. Foto: Difusión
Poster de "Da 5 Bloods" de Spike Lee. Foto: Difusión
14 de junio

"Marcella"

"Dieciocho meses después, Marcella vive en Belfast con otra identidad y se mueve por las entrañas de una familia mafiosa como agente encubierta". Así es el resumen de la tercera temporada de Marcella, que vuelve.

18 de junio

"La orden secreta"

Para la segunda temporada de la serie La orden secreta, el clima entre hombres lobos y magos en la Universidad Belgrave está peor que nunca, hasta que una amenaza en común se impone a cualquier rivalidad.

19 de junio

Vuelven "The Politician" y "The Sinner"

Por un lado llegará la segunda temporada de Coisa Mais Linda, telenovela brasileña de época sobre Malu, un grupo de chicas, el amor y los desafíos laborales. Por otro, llegará la 2 de The Politician, que fue el primer proyecto de Ryan Murphy para Netflix y es un vistazo distinto al mundo de la política.

Además, se estrenará la tercera temporada del thriller The Sinner, que ahora ficha a Matt Bomer como Jaime, el protagonista de una nueva historia e implicado en un accidente que parece ser más que eso.

También llegará La Red Avispa, basada en hechos reales y con elenco estelar que incluye a Penelope Cruz, Wagner Moura, Ana de Armas, Gael García Bernal y Edgar Ramírez. Y otras películas nuevas y originales del servicio son Tren a mi destino, Bala perdida, Siente el ritmo y  8.

Otros estrenos: Bebés: Parte 2 (documental), La familia del soldado (especial)

23 de junio

"Victoria y abdul y otros ingresos

Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria, y termina entablando una amistad muy peculiar con la solitaria monarca; eso es lo que sucede en la película Victoria y Abdul. Además se est renan El muñeco de nieve y Eric Andre: Legalicen todo, especial de stand up del comediante Eric Andre.

24 de junio

Algunas opciones

En Manjares divinos, con ingredientes de un bosque mágico comestible, chefs principiantes deben preparar creaciones tan originales como deliciosas para impresionar a tres jueces de lujo. Y en la ficción Amar y vivir, tras su regreso a casa del ejército, Joaquín es víctima de una tragedia que lo envía a Bogotá, donde conoce a la joven cantante Irene. Las dos llegan el 24 de junio al servicio.

Otros estrenos: Nadie sabe que estoy aquí (película), Atleta A (documental sobre el caso de abusos en un equipo de gimnasia en Estados Unidos)

26 de junio

"Mujer Maravilla" y más

La llegada de la película Mujer Maravilla al catálogo, con Gal Gadot en el rol principal, es de los destacados del mes. Además, se estrena con Will Ferrell y Rachel McAdams el film Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga; y la docuserie Juegos locales.

30 de junio

Una cantidad de películas

En el estreno Adú, tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar. Además, se suman a la oferta Baby: El aprendiz del crimen, La torre oscura, Volver al futuro y Volver al futuro III, 
El gran Lebowski
y Perdidos en Tokio. Tremendo.

Otro estrenoGeorge Lopez: We'll Do It For Half (stand up)

Junio

Más novedades para el mes

Sin fecha específica todavía, el próximo mes se estrenará la 12° temporada del reality RuPaul’s Drag Race, así comko RuPaul’s Drag Race: Untucked!, que ofrece la acción tras bambalinas.

También se incorporarán en el correr del mes las películas Indiana Jones y la última cruzada, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal e Indiana Jones y el Templo de la Perdición. Lo mismo pasará con Las últimas vacaciones, Rescatando al soldado Ryan y Río Grande.

Otros contenidos

Un vistazo final

Estos son otros estrenos de Netflix para junio: 

Niños y familia
Cocomelon: ¡A cantar! (1/6/2020)
Jason y los argonautas (1/6/2020)
Vera: Rescate arcoíris (2/6/2020)
El cadáver de la novia (6/6/2020)
Kipo y la era de los magnimales: Temporada 2 (12/6/2020)
Alexa & Katie Parte 4 (13/6/2020)
El reino de las rimas (19/6/2020)
El Grinch (30/6/2020)

Anime
BAKI: La saga del gran torneo de Raitai (4/6/2020)
Amor de gata (18/6/2020)
Brand New Animal (30/6/2020)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados