Future Man

¿Por qué ver Future Man, la nueva serie de Seth Rogen y qué dice él al respecto?

La comedia Future Man se encuentra disponible en la App de Fox y los martes en Fox Premium

Future Man
Josh Hutcherson, protagonista de la serie de comedia Future Man. Foto: Difusión

La primera vez que vemos a Josh Futturman (Josh Hutcherson) es en el futuro, cuando salva a una familia de ser asesinada por unos robots bien malos. Pero la realidad de este joven en el presente es bastante diferente. Vive con sus padres que no quieren que abandone en nido, trabaja en el departamento de limpieza de un laboratorio donde es despreciado por algunos doctores (un muy divertido Haley Joel Osment), y en sus ratos libres vive inmerso en un videojuego imposible de terminar. Pero su patética vida está a punto de cambiar cuando Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson), dos personajes de ese juego de video, aparezcan en nuestro tiempo para pedirle ayuda.

Al parecer, el jefe del laboratorio encontrará una cura contra el herpes que traerá consecuencias negativas en el futuro, y por eso, estos tres personajes viajarán al pasado para evitar que el científico contraiga el virus y así impedir una catástrofe mundial. Así, esta comedia le toma el pelo a películas como Volver al futuro, El sonido del trueno o Terminator, y demuestra que no es tan sencillo cambiar el pasado.

Josh Hutcherson protagoniza esta nueva serie. Foto: Difusión
Trailer de la serie "Future Man", ya disponible en la App de Fox

Rogen charló con El País y dijo que Future Man "primero fue una película en la que habíamos trabajado un largo tiempo. La película fue el piloto de la serie, básicamente. Y cuando la terminamos, nos pareció que queríamos saber cómo iban a continuar esas aventuras. Mientras, la televisión se estaba convirtiendo en un lugar en el que probaban diferentes contenidos. Y cuando entendimos que la televisión se estaba moviendo hacia ese lado, quisimos probar hacerla una serie. Por eso la serie es como una película larga, y para nosotros, eso fue lo más emocionante".

Lee la entrevista completa a Seth Rogen en el link que se encuentra debajo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)