PREMIOS EMMY

¿Dónde ver "Fleabag", la serie ganadora del Emmy a la mejor comedia?

Phoebe Waller-Bridge se llevó tres premios Emmy el domingo, como actriz protagonista y por el guion de "Fleabag", serie que ganó cuatro en total

Phoebe Waller Bridge, la gran ganadora de los Emmy. Foto: AFP
Phoebe Waller Bridge con los tres Emmys que ganó por su trabajo en "Fleabag". Foto: AFP

El domingo, Fleabag se convirtió en la gran ganadora de la noche de los Emmy al llevarse cuatro premios: actriz, guion, dirección y mejor comedia.

Los tres primeros premios de esos cuatro fueron a las manos de Phoebe Waller-Bridge, que es protagonista, guionista y creadora de esta ficción de humor negro que se encuentra disponible exclusivamente en el servicio de streaming de Amazon Prime.

La actriz, al día siguiente de arrasar en la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión de Estados Unidos, firmó un contrato con Amazon para crear más contenidos. Según la revista Variety, el acuerdo ronda los veinte millones de dólares al año.

Once nominaciones al Emmy recibió esta comedia negra creada por Phoebe Waller-Bridge. Foto: Difusión
Once nominaciones al Emmy recibió esta comedia negra. Foto: Difusión

Si bien todavía no hay información sobre estos proyectos futuros, Waller-Bridge tiene un presente bastante agitado. Se encuentra preparando Run, una serie del género thriller que tendrá toques de comedia para HBO, y que protagonizará junto a Merrit Wever y Domhnall Gleeson. La serie se centra en dos antiguos que activan un plan de escape para desaparecer juntos.

Además se está encargando del guion de No Time to Die, la nueva película de James Bond, que se estrenará el año próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)