Streaming

Los vampiros de Anne Rice llegarán a la pantalla

El servicio de streaming realizará una serie sobre la saga Crónicas Vampíricas

Anne Rice será la guionista de la serie sobre sus Crónicas Vampíricas. Foto: Archivo
Anne Rice será la guionista de la serie sobre sus Crónicas Vampíricas. Foto: Archivo

La saga literaria sobre vampiros de Anne Rice ha tenido sus intentos en el cine, aunque sin demasiada trascendencia. Podría ser que Entrevista con el vampiro, aquella larga historia que protagonizaron los galanes de la década de 1990 Tom Cruise, Brad Pitt y Antonio Banderas, sea de las más conocidas adaptaciones, aunque no la única. También se encuentra La reina de los condenados, que interpretó la fallecida Aaliyah, continuando la saga Las crónicas vampíricas de Rice, una serie de novelas sobre estos románticos vampiros que nunca terminó de realizarse ni continuó.

Ahora, estos sexies vampiros de Anne Rice, luego de varios años de rumores y suposiciones, tendrán una serie de televisión en la que derramarán más sangre, esta vez en el servicio de streaming Hulu (empresa de la que salió la premiada "The Handmaid's Tale").

Según The Hollywood Reporter, Hulu ha puesto en marcha la adaptación de Las crónicas vampíricas. El productor Bryan Fuller, quien ayudó a desarrollar varias series como Hannibal, American Gods y Star Trek: Discovery, será el showrunner, mientras el guion será de Fuller, de Anne Rice y de su hijo, Christopher Rice. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)