SERIE

El uruguayo Rodrigo Mora se suma a la tercera temporada de "El marginal"

El exfutbolista, que apareció en la segunda temporada, será parte de la Sub 21 en la ficción de Sebastián Ortega.

Rodrigo Mora en El Marginal 3
Rodrigo Mora junto a Abel Ayala en la filmación de "El Marginal 3". Foto: Twitter Rodrigo Mora

Si bien no es la primera vez que Rodrigo Mora trabaja en la serie El marginal, (participó en el final de la segunda temporada como uno de los presos de la banda Sub 21), es la primera vez que tendrá un personaje recurrente en la serie creada por Sebastián Ortega, cuya primera temporada se llevó el Martín Fierro de Oro.

Las dos temporadas de la serie están disponibles en Netflix.

El deportista, que se retiró de River Plate el pasado enero, tendrá un papel importante en esta nueva temporada, que ya comenzó a filmarse. El ex delantero aparecerá en varios capítulos de esta temporada como parte de la banda Sub 21, y su personaje será un socio de César (Abel Ayala) que se llamará Máximo, un homenaje del futbolista a su pequeño hijo.

Esta tercera temporada, que comenzó a filmarse a inicios de mes, se centrará en dos años del "motín de las palomas". Si bien son hechos que se conocieron en la segunda temporada -y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata)-, esta nueva temporada volverá a contar con la presencia de los hermanos Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado), quienes ahora tendrán que proteger al hijo de un magnate que cayó en la prisión, paga ganarse la confianza de Gerardo Antín (Gerardo Romano). Mientras la Sub 21 continuará con sus intentos por destronar a los Borges, ahora con la ayuda de Máximo, el personaje de Rodrigo Mora

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)