Novedades

Uma Thurman también llega a Netflix: los detalles

Será la protagonista de la serie Chambers para Netflix

Uma Thurman
Uma Thurman en "Kill Bill". Foto: Difusión

La actriz estadounidense Uma Thurman se pasará a la televisión y protagonizará la serie Chambers para la plataforma digital Netflix, informó el medio especializado Deadline. 

Esta serie centrada en experiencias sobrenaturales, narrará la historia de una joven que sobrevive a un ataque al corazón, y que comienza a obsesionarse con la persona que donó sus órganos y le salvó así la vida.

La joven comienza a investigar la vida del donante, pero, mientras descubre algunos secretos detrás de esa persona, empieza a adquirir misteriosamente algunas de sus características.

Thurman interpretará a Nancy, la madre de la persona que donó su corazón.

Nominada al Oscar a mejor actriz de reparto por Tiempos violentos (1994), la carrera cinematográfica de Thurman incluye también títulos como Chicas lindas (1996), Batman y Robin (1997), Kill Bill: la venganza. Vol. 1 (2003) y Kill Bill: Vol. 2 (2004)

Aunque su trayectoria ha estado principalmente vinculada a la gran pantalla, la actriz también se ha dejado ver ocasionalmente en la televisión en series como The Slap, Imposters y Smash.

Entre sus proyectos más inminentes destaca Down a Dark Hall, película de terror dirigida por el realizador español Rodrigo Cortés (Enterrado, 2010) que se estrenará en agosto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º