sstreaming

Tres recomendaciones en streaming para el fin de semana

Una serie cómica, una serie policial y un clásico con Michelle Pfeiffer.

Disjointed, Top of The Lake y Mentes Peligrosas, los recomendados de la semana. Foto: Difusión
Las series "Disjointed" y "Top of The Lake", y el drama "Mentes Peligrosas" son los recomendados en streaming. Foto: Difusión

Esta semana recomendamos dos series bien distintas para ver en Netflix y una película en NSNow que se convirtió en una de culto.

Cuando a mamá se le ocurrió abrir un local de marihuana

No ha sido fácil la vida de Ruth (Kathy Bates), una antigua luchadora por los derechos del consumo de marihuana que abrió un local para vender esta droga en California. Divorciada de un antiguo pantera negra devenido en abogado corporativo, su hijo Travis (Aaron Moten) tampoco le salió bueno, estudió comedio en la universidad y tiene intenciones de aplicar sus conocimientos en su negocio. Con el sello característico de Chuck Lorre (The Big Bang Theory y Mom), esta serie de 10 episodios se adentra en el variopinto grupo de empleados y clientes (Daby y Dank son muy divertidos) de la tienda. Una serie para el destaque de Bates quien demuestra que es muy buena para la comedia. Nicolás Lauber

una Serie divertida
El elenco de la serie Disjointed
Disjointed
Creadores:David Javerbaum y Chuck Lorre.
Con: Kathy Bates y Aaron Moten.
DóndeNetflix

 

Serie Disjointed
Trailer de la serie "Disjointed"

Un regreso a casa que se convierte en una búsqueda por la verdad

El machismo en las fuerzas del órden, una comunidad de mujeres que se apropian de un terreno que unos mafiosos pensaban comprar, una niña desaparecida y una detective que regresa a la casa de sus padres son los ingredientes para este excelente drama policial que protagoniza Elisabeth Moss (ganadora del Globo de Oro). Esta miniserie creada por Jane Champion, quien también la dirige junto a Garth Davis, va presentando como en cuentagotas la psiquis de esta detective (Moss), quien guarda un secreto que se irá develando con el correr de los episodios. Una excelente fotografía, un gran elenco y una brillante trama son los ingredientes de esta miniserie de seis episodios. N.l.

Drama policial
Top of the Lake
Top of the Lake
CreadoresJane Campion y Gerard Lee.
Con:Elisabeth Moss, Holly Hunter y David Wenham.
Dónde:Netflix

 

Top of the Lake
Trailer de la serie "Top of the Lake"

Buscando la luz en sitios oscuros

No la tenía fácil LouAnne (Michelle Pfeiffer), una marine retirada, cuando consiguió trabajo en una secundaria de California.

La desidia de sus alumnos, cansados de tener una sucesión de profesores sustitutos más preocupados por el cheque a fin de mes, que por enseñarles algo a ellos.

En medio de ese panorama, esta inexperta profesora comenzará a preocuparse por las vidas de sus alumnos, todos con sentidos problemas sociales a sus espaldas. Y para quienes estudiar sobre la poesía de Dylan Thomas no es algo prioritario, aunque LouAnne comenzará a ganarles por cansancio. Y al hacerlo, esta profesora se topará con un rígido sistema escolar que espera que se cumpla el plan de estudios al que no le interesa si le aporta algo a los estudiantes.

John N. Smith dirige este drama que contiene una carga de crítica social al sistema educativo y también a la sociedad de su época, donde los adolescentes quedan inmersos en pandillas callejeras ante la desidia de esa sociedad que mucho critica y poco hace. Si a esto se le suma una genial banda sonora, con “Gangsta’s Paradise” de Coolio al tope, hace de Mentes peligrosas un clásico moderno.

Mentes peligrosas
Trailer de la película "Mentes peligrosas", disponible en NSNow
Clásico
Mentes peligrosas
Mentes peligrosas
Director:John N. Smith
Con: Michelle Pfeiffer y Courtney V. Vance
DóndeNSNow

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)