Recomendados

Tres opciones en streaming para ver el fin de semana

Una animación para niños, otra para adultos y un clásico de Nicolas Cage.

Streaming
Streaming
"Ralph el demoledor"

Cuando el villano quiere ser el héroe al menos por un rato

La vida de Ralph es bastante monótona como el villano de un arcade. Este personaje no está feliz en su juego, y decide irse a buscar una medalla en otro juego, pensando que, así, los demás personajes lo aceptarán. En sus aventuras terminará en Sugar Rush, un mundo dulce y colorido de automovilismo donde conoce a Vanélope, una falla del juego que quiere competir en las carreras. Aunque junto a Ralph llegaron unos monstruos que comenzarán a destruir ese mundo. Una película que habla sobre la aceptación de uno mismo y que demuestra que hasta los villanos pueden ser héroes si se lo proponen.

Director: Rich Moore. Con las voces de: John C. Reilly, Jane Lynch y Sarah Silverman. Dónde: En el básico de Nuevo Siglo Now y en Netflix.

¿Está buena? Sí, es una película con una gran carga nostálgica a los arcades de los años 80. Estuvo nominada al Oscar como mejor película animada en 2012.

"La leyenda del tesoro perdido"

Búsqueda del tesoro por los sitios históricos de Estados Unidos

Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage) se ha dedicado la vida, al igual que su familia, a buscar un tesoro de los caballeros templarios, que creen, se encuentra dentro de Estados Unidos. Un día descubre que los “padres fundadores” escondieron algunas pistas de ese tesoro en el reverso de la Declaratoria de la Independencia. Así comienza una búsqueda contrarreloj, similar a las aventuras literarias de Dan Brown, que lo llevará a por distintos sitios históricos del país, mientras su rival en la búsqueda, Ian Howe (Sean Bean) también está detrás de ese tesoro que podría cambiar el curso de la historia.

Director: Jon Turteltaub. Con: Nicolas Cage, Sean Bean, Diane Kruger, Justin Bartha y Jon Voight, Dónde: En el paquete básico de Nuevo Siglo Now.
¿Está buena? Sí, es una entretenida aventura llena de misterios por resolver.

"ARCHER"

Un nuevo paisaje para un espía sin miedo a decir lo que piensa

Tras una temporada experimental, en las que la ambientación emulaba las viejas películas del cine negro, la serie animada Archer vuelve a probar con otra mudanza. En su nueva temporada, ya disponible en Netflix, el grupo de espías liderados por el políticamente incorrecto Archer terminan en una isla en el Océano Pacífico. Con el escenario renovado, la serie se permite trastocar algunas de las relaciones de sus personajes principales. Si bien se logran buenos chistes, ya es hora de que el show vuelva a su planteo inicial como una parodia muy irónica sobre la televisión y cine de espías elegantes. Pablo Staricco

Temporada: 9. Creador: Adam Reed. Con: H. Jon Benjamin, Judy Greer, Amber Nash, Chris Parnell, Adam Reed, Aisha Tyler, Jessica Walter y Lucky Yates. Dónde: En Netflix. ¿Está buena? Sí, es entretenida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)