ADELANTO

Tráiler: son tiempos duros y de cambios en la tercera temporada de la serie "The Crown"

La serie original de Netflix se estrena el 17 de noviembre en el servicio de streaming, con Olivia Colman como la reina Isabel II de Inglaterra

Son tiempos de cambio: así lo dice la canción de Bob Dylan que suena sobre el adelanto de la serie The Crown que regresa el 17 de noviembre a Netflix, ahora protagonizada por la ganadora del Oscar, Olivia Colman. Sin dudas, esta ficción creada por Peter Morgan es uno de los grandes estrenos que tiene el servicio de streaming para noviembre.

Olivia Colman en "The Crown". Foto: Netflix
Olivia Colman es Isabel II en la serie "The Crown". Foto: Netflix

En los poco más de dos minutos de duración del tráiler, se presenta que esta temporada se centrará en los 25 años de monarca de Isabel II, y con ella haciendo un balance de su reinado. "En días como hoy, hay que preguntarse: durante mi reinado, ¿qué he conseguido?", dice la monarca, mientras se muestran los problemas sociales y económicos del país.

"El país está en bancarrota, la seguridad nacional está en ruinas", se escucha, mientras se deja en claro que se ahondará en los romances de la princesa Margarita (ahora con el rostro de Helena Bonham Carter), así como en las difíciles decisiones del Príncipe Carlos, a quien le dicen que siga su corazón y desconfíe de los intereses de su familia.

The Crown. Foto: difusión
En las primeras dos temporadas, Isabel II fue la actriz Claire Foy. Foto: Difusión

El próximo 17 de noviembre, entonces, llegará la nueva temporada de The Crown, la serie ganadora de dos Globo de Oro a mejor serie dramática y mejor actriz (Claire Foy), y ocho Emmy en sus primeras dos temporadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)