Ya hay imágenes

Ya está el tráiler esperado por los fanáticos del caballo humano

BoJack Horseman estrena su quinta temporada este mes

Bojack Horseman
Vea el tráiler de la quinta temporada de BoJack Horseman

Cuando Netflix apareció con BoJack Horseman en 2014 alimentó a un público adulto que disfruta de personajes inteligentes en la pantalla. La caída de la calidad en la trama de Los Simpson y el final de Futurama hicieron que fuera el momento propicio para la bienvenida de personajes animados bien hechos. 

Lo intentó de nuevo con Desencanto, de Matt Groening, creador de Los Simpson, y no le fue muy bien porque el público no se encantó tanto. Pero por suerte para los deseosos de caricaturas con talento para el sarcasmo, el humor y la crítica a la realidad, vuelve BoJack Horseman con su temporada cinco y hay adelanto de lo que se verá. 

El tráiler, que está en las tendencias de Youtube, muestra al caballo actor trabajando en la serie Philbert, pero, y a pesar de que el final de la cuarta temporada prometía un mejor destino, deberá seguir enfrentándose con todos los problemas que vienen con la depresión. 

Aunque la vida de Bojack bien podría hacer llorar, está claro que el humor seguirá siendo piedra fundamental de esta historia que se estrenará el 14 de setiembre. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º