ALUNIZAJE

"De la Tierra a la Luna", la gran serie de Steven Spielberg regresa a HBO

El canal realizará una maratón el próximo sábado de la serie completa que ya se encuentra en HBOGo

Imagen de la miniserie De la tierra a la Luna. Foto: Difusión
Imagen de la miniserie De la tierra a la Luna. Foto: Difusión

Con una versión remasterizada de la serie De la tierra a la Luna, el canal HBO celebra el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna.

Esta serie, ganadora del Emmy, producida por Tom Hanks y dirigida por Steven Spielberg se estrenó el lunes en HBOGo y el sábado 20, día del aniversario del alunizaje, se realizará una maratón de la serie que comenzará a las 10.00, para terminar, a las 22.00 con el estreno de la película El primer hombre en la Luna, que dirigió Damien Chazelle y protagonizó Ryan Gosling.

Ganadora del Emmmy a la mejor Miniserie, De la Tierra a la Luna usó más de 100 locaciones, incluyendo el Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral, además de distintas bases aéreas de Estados Unidos. La Nasa le permitió el acceso a la producción a diversas áreas y edificios del Kennedy Space Center que habían sido utilizados durante el programa espacial, incluyendo las plataformas de lanzamiento, el edificio de montaje del vehículo, los pasillos de los astronautas, las oficinas médicas de la NASA, y el Centro de Comando Mercury (el Control de la Misión Mercury).

Después de la maratón de la serie, se estrenará la película del director ganador del Oscar, Damien Chazelle, El primer hombre en la Luna que presenta la emocionante historia detrás del vuelo histórico del Apollo 11. Protagonizada por Ryan Goseling como Neil Armstrong, este drama explora los desafíos y sacrificios necesarios para llevar a cabo la primera misión tripulada a la luna desde la perspectiva del legendario astronauta estadounidense Neil Armstrong. Ganadora del Oscar a efectos visuales, la película fue protagonizada por Ryan Gosling, Claire Foy y Jason Clarke.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)