CANCELACIÓN

"The Society", "Altered Carbon" y todas las series que se cancelaron en Netflix

También se anunció que la serie "I Am Not Okay Whit This" no contará con más episodios en Netflix

La serie "Esta mierda me supera". Foto: Netflix
La serie "Esta mierda me supera" fue cancelada. Foto: Netflix

El coronavirus, la baja audiencia o el alto costo de producción hizo que Netflix decidiera cancelar varias producciones, algunas con nuevas temporadas ya confirmadas.

En julio se conocieron las primeras cancelaciones que se sumabas a las series Spinning Out y Mesias. El reality Next in Fashion y el show de variedades Astronomy Club, llegaban a su final luego de una temporada.

Imagen promocional de "Altered Carbon"
"Altered Carbon" también fue cancelada. Foto: Difusión

Misma suerte tuvo El mundo oculto de Sabrina que fue cancelada y llegará hasta la cuarta temporada que se estrenará este año.

En los últimos días se anunció que otras tres series también fueron canceladas. Se trata de The Society, I Am Not Okay With This y Altered Carbon, cuya cancelación se conoció ayer.

Si bien The Society y I Am Not Okay With This, tenían confirmada una segunda temporada desde hace algunos meses, el servicio de streaming decidió cancelárselas. Estas series apuntaban a un público juvenil con historias sobre superpoderes y sociedades secretas, y llegaron a integrar el listado de las tendencias en Netflix.

The Society. Foto: Difusión
"The Society", otra serie que no tendrá más episodios. Foto: Difusión

Ayer se conoció que Altered Carbon (que llegó a tener una segunda temporada) también fue cancelada. Esta serie, basada en la novela gráfica de Richard K. Morgan está ambientada 300 años en el futuro, donde las personas pueden poner en la nube sus pensamientos para poder adquirir otro cuerpo después de la muerte. Una historia de detectives tuvo a Joel Kinnaman en la primera temporada y Anthony Mackie (Falcon en Avengers) en la segunda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados