IMÁGENES

"The Politician", la serie de Ryan Murphy para Netflix presentó sus primera imágenes

Gwyneth Paltrow, Benn Platt, Jessica Lange y Zoey Deutch protagonizan la comedia negra que llega en setiembre

The politician
Gwyneth paltrow y Ben Platt protagonizan la nueva serie de Ryan Murphy para Netflix, "The politician". Foto: Difusión

El servicio de streaming Netflix presentó las primeras imágenes de la producción The politician, la serie creada por Ryan Murphy para Netflix luego de un millonario acuerdo, que se estrenará en setiembre.

Las ganadoras del Oscar, Gwyneth Paltrow y Jessica Lange integran el reparto que también cuenta con Ben Platt, ganador del premio Tony, Zoe Deutch y Bob Balaban. También tendrán apariciones Bette Midler, Dylan McDermott, January Jones y Judith Light.

La trama e esta comedia negra se centra en Payton Hobart (Ben Platt), estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, quien desde muy chico supo que quería ser Presidente de los Estados Unidos. Claro que antes tendrá que conocer de primera mano el traicionero mundo de la política, intentando ser el presidente de la secundaria Saint Sebastian.

Jessica Lange en The Politician
Ben Platt será el protagonista de esta comedia negra
Gwyneth Paltrow en la serie The Politician
Jessica Lange, Ben Platt y Zoe Deutch en The politician
Imagen de la serie The Politician
Imagen de la serie The Politician
Imagen de la serie The Politician

Así, la vida de Payton está armada: convertirse en Presidente del cuerpo de estudiantes, asegurarse un lugar en Harvard y mantenerse en su camino al éxito. Y si bien Payton es un joven brillante, tendrá que superar a sus despiadados compañeros, sin sacrificar su moralidad y cuidando su imagen.

Ya se anunció que la serie, creada por Ryan Murphy con sus colaboradores habituales, Ian Brennan (Glee) y Brad Palchuk (American Horror Story y Feud) tiene aseguradas dos temporadas (por ahora) en el servicio de streaming. 

Así, esta nueva comedia de Ryan Murphy está llena de caras conocidas y una trama donde política y comedia van de la mano, todo con la intención de mostrar lo que implica llegar a crear un candidato.

Además de esta serie, Murphy tiene dos proyectos más vinculados a Netflix para estrenar en poco tiempo. Por un lado, el musical The Prom que cuenta con Meryl Streep, Ariana Grande y Nicole Kidman en el reparto; y la serie Ratchet que protagoniza Sarah Paulson y contará los años de juventud de la perversa nurse Ratchet, la gran villana de la película Atrapado sin salida.

The Politician estará disponible en Netflix a partir del 27 de setiembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)