ESTRENO

"The Passage", la salvación o fin de la humanidad en formato serie

Mañana llega The Passage, serie producida por Ridley Scott que se estrena en Fox Premium Series

The Passage, la serie se estrena hoy en Fox Premium y también estará disponible en la App de Fox. Foto: Difusión
The Passage, la serie se estrena hoy en Fox Premium y también estará disponible en la App de Fox. Foto: Difusión

Ridley Scott y Matt Reeves son los productores de la serie The Passage, que llega mañana al canal Fox Premium a las 23.55, y también estará disponible en la App de Fox.

Esta serie de suspenso se basa en la exitosa trilogía de Justin Cronin donde se plantean profundos dilemas morales en pos de la supervivencia de la humanidad.

Cuando una pandemia amenaza al mundo, en el Proyecto NOAH (una instalación médica secreta), científicos del gobierno experimentan con un virus peligroso que podría conducir a la cura de todas las enfermedades, pero que potencialmente podría eliminar a la raza humana.

Imagen de la serie The Passage
Tráiler de la serie "The passage"

Y luego de varios intentos fallidos con criminales condenados, el agente Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) es el encargado de buscar al último sujeto de prueba elegido para el experimento: una huérfana de diez años, Amy Bellafonte (Saniyya Sidney, Fences y Talentos ocultos). Claro que después de conocer a la niña, las lealtades de Brad con este proyecto secreto se ponen a prueba, y decide protegerla, convirtiéndose en su padre sustituto y guardián.

Así comienza una lucha por mantenerse a salvo, mientras el ejército los busca y los científicos continúan probando ese virus que, sin saberlo, les da poderes a los conejillos de indias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)