SERIES

"The Office": NBC prepara el regreso de la exitosa serie de televisión

Motivados por el exitoso revival de "Will & Grace", la cadena televisiva planea traer de vuelta la emblemática serie que se emitió entre 2005 y 2013, y que parodia la vida cotidiana de los empleados de una oficina papelera.

The Office. Foto: difusión
"The Office". Foto: difusión

Un curioso fenómeno causó la serie The Office en los auditores que siguieron sus nueve temporadas entre 2005 y 2013. ¿Por qué resultaba entretenido ver las hastiadas vidas de los empleados de una compañía distribuidora de papel? ¿Cómo algo tan monótono podía resultar tan estimulante? La serie, basada en su homónima británica, se convirtió en la gran producción de NBC.

En 2013 The Office finalizó y solo cinco años más tarde sus creadores están pensando en traerla de vuelta. Así lo indican medios internacionales como TV Line y Variety.

"La estrella de la serie Steve Carell no estaría involucrada en esta nueva entrega, que continuaría las desventuras de los compañeros de oficina en la compañía de papel Dunder-Mifflin en Scranton, Pennsylvania", dice la publicación.

NBC tendría razones para considerar el revival de The Office, puesto que el reciente regreso de Will & Grace resultó ser un éxito comercial y recibió muy buenas críticas. Incluso, está nominada como Mejor serie de comedia en los próximos premios Globo de Oro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)