Una serie que termina

Terminó el rodaje de "Sense8", mientras las teorías sobre el final crecen cada día

El especial durará dos horas y servirá como el final de la serie de las hermanas Wachowski

Sense8
Los misterios de la serie se terminarán con el especial. Foto: Archivo

El final de Sense8 ya está listo. Así lo confirmó la actriz Daryl Hannah, quien interpreta a la misteriosa Angélica Turing en la serie creada, dirigida y escrita por las hermanas Wachowski.

La serie se centra en ocho personas que viven en distintos puntos del mundo, que tras el "parto sensate" de Angélica, terminan conectados entre ellos, pudiendo comunicarse y hasta utilizar sus habilidades para ayudarse, más allá de que uno esté en la India y el otro en Alemania, Corea, México, Estados Unidos, Islandia o Kenia. Así, la primera temporada presentó al villano, Whispers, quien intenta conocer cómo funciona esa unión; y en la segunda tanda de episodios, se intentó dar una explicación sobre el origen de ellos, que son una evolución de la raza humana.

Pero mucho no se pudo avanzar, ya que la serie fue cancelada por Netflix.

Pero el año pasado, tras del estreno de la segunda temporada y de ser cancelada, la ficción que ahora será dirigida únicamente por Lana Wachowski, consiguió algo imposible de creer: que el gigante de streaming diera marcha atrás con su decisión. Es que los fanáticos de la serie lucharon, pidieron y hasta rogaron (fue tendencia en Twitter) poder conocer el final de los sensates, como se conoce a los personajes de la serie. 

Sense8. Foto: Difusión
Trailer de la primera temporada de la serie Sense8

Netflix entonces, le permitió a las Wachowski hacer el desenlace de esta serie, con un especial que durará dos horas y servirá como cierre para esta historia de comunidad y de amor.

Y las teorías sobre lo que se presentará en este especial han sido muchas, y no han parado de crecer.

Por ejemplo, en la segunda temporada apareció la formidable Lila, quien estuvo jugando con los sensates, sobre todo con Wolfgang. Durante una cena memorable que terminó bastante mal (con muchas balas y peleas, dignas de lo mejor de las Wachowski), el grupo de sensates se unió para pelear contra Lila, mientras los suyos hacían lo mismo.

A partir de eso, un seguidor del sitio Reddit escribió que la lucha entre esos dos grupos de sensates podría ser el centro del especial, sobre todo porque Lila le dice a Wolfgang: "estamos más cerca de lo que crees". Otros apuntan contra Jonas (Naveen Andrews), quien podría ser el verdadero villano que intenta atrapar a los sensates. Pero todo eso recién se conocerá cuando se estrene el episodio final de esta atrapante serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º