STREAMING

La tercera temporada de "Stranger Things" fue lo más visto en la historia de Netflix

La serie de los hermanos Duffer, protagonizada por Millie Bobby Brown, fue vista por 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas

Stranger Things 3. Foto: Netflix
"Stranger Things 3", la serie más vista en la historia de Netflix. Foto: Netflix

El gigante de streamng, Netflix, anunció que la tercera temporada de la serie de ciencia ficción Stranger Things fue vista por 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas, obviamente los mejores números de audiencia de la serie hasta la fecha.

Y el futuro es auspicioso: hay una cuarta temporada asegurada, y un millonario contrato de los hermanos Duffer con Netflix.

Stranger Things
La tercera temporada de "Stranger Things" fue lo más visto en Netflix. Foto: Difusión

Si bien Netflix no suele revelar datos de rating de sus producciones, este dato surgió cuando la compañía reportó que había tenido mejores ganancias de su tercer trimestre respecto a lo estimado en Wall Street. 

Como va siendo costumbre, Netflix usó su carta trimestral de accionistas para revelar algunos de los datos relacionados con sus series y películas originales. Entre los datos, se muestra que la serie limitada Unbelievable  fue vista por 32 millones de hogares en los primeros 28 días; y su película Tall Girl, protagonizada por Ava Michelle, alcanzó la cifra de 41 millones de hogares en idéntico período.

La casa de papel 3. Foto: Difusión
"La casa de papel" vuelve a ser la serie de habla no inglesa más vista de Netflix. Foto: Difusión

Otra que también fue muy vista en Netflix fue la tercera temporada de la producción española La casa de papel. La serie creada por Alex Pina y que ya fue confirmada su cuarta y quinta temporada, continúa siendo el programa más visto de habla no inglesa en el servicio de streaming: ahora fue vista por 44 millones de hogares.

Hasta la fecha, Netflix ha estrenado 100 series originales en 17 idiomas, y tiene planes de que lleguen a ser 130 producciones para el año próximo.

Irishman Scorsese
Al Pacino y Robert De Niro protagonizan "The Irishman", lo nuevo de Scorsese. Foto: Difusión

Y todo indica que además de seguir sumando suscriptores y contenido, Netflix dará pelea en la próxima edición de los premios Oscar. Este viernes llega La lavandería que protagonizan Meryl Streep, Antonio Banderas y Gary Oldman con dirección de Steven Soderbergh, sobre el caso de los Panamá Papers. Y tiene planeado estrenar en los próximos meses la nueva película de Martin Scorsese, The IrishmanMarriage Story (que dirige Noah Noah Baumbach, protagonizan Scarlett Johansson y Adam Driver, y se estrenó en el Festival de Cine de Venecia); también The King que protagonizan Timothée Chalamet, Lily-Rose Depp y Joel Edgerton; y Los dos Papas, que dirige el brasileño Fernando Meirelles y protagonizan Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)