SERIES

La tercera temporada de Stranger Things ya tiene fecha de estreno

"Un verano puede cambiar todo" es el mensaje de la exitosa serie de Netflix.

Poster de la tercera temporada de Stranger Things.
VIDEO | Anuncio de la tercera temporada de Stranger Things

Luego de un año en que se hizo extrañar, la serie Stranger Things de Netflix ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada.

Si bien ya conocíamos los nombres de los episodios, todavía no sabíamos cuándo comenzaría. En los últimos minutos del 31 de diciembre, Netflix publicó un video anunciando que Stranger Things 3 comenzará el 4 de julio de 2019.

El video está ambientado en el año 1985, donde se desarrollará la tercera temporada, y deja el mensaje de que "un verano puede cambiar todo".

Minutos después se publicó el póster de la tercera temporada, en el que los niños protagonistas aparecen vestidos con un look veraniego y observando los fuegos artificiales del Día de la Independencia de Estados Unidos, precisamente el 4 de julio.

Además se ven imágenes de la televisión de esos años. A medida que avanza el video, las imágenes van girando hasta quedar boca abajo, recordando lo que sucedió en el final de la segunda temporada.

Si todavía no viste la exitosa serie de Netflix, ahora sabés que tenés tiempo hasta el 4 de julio para ponerte al día con las dos primeras temporadas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)