ADELANTO

La tercera temporada de la serie de Netflix, "13 Reasons Why", mostró revelador tráiler

La serie de Netflix que protagonizan Dylan Minnette y Brandon Flynn, estrena la tercera temporada el 23 de agosto

Si hay una lista de series polémicas, la producción de Netflix, 13 Reasons Why, debería integrarla. En su primera temporada, la ficción ya recibió las primeras críticas al describir actos de violencia y el suicidio de una menor, víctima de bullying. Ante los cuestionamientos, la plataforma reaccionó colocando advertencias antes del inicio de los episodios.

Este año, además, cambió algunas escenas, que van de la mano con una nueva política de la empresa de reducir tomas con gente fumando, por ejemplo, y decidió editar la controversial escena del suicidio de Hannah Baker (Katherine Langrord) de la primera temporada.

La segunda temporada tampoco estuvo exenta de críticas, ya que en el episodio final mostraba otros actos de abuso explícito.

13 Reasons Why. Foto: Netflix
Dylan Minnette regresa como como Clay Jensen en esta tercera temporada que se estrenará el 23 de agosto en Netflix. Foto: Difusión

Ahora, 13 Reasons Why, que comenzó como un complejo drama social, se convierte en un misterio al estilo Riverdale para la tercera temporada, ya que el tema central ahora es "¿Quién mató a Bryce Walker?", el villano de la serie que protagonizó Justin Prentice.

La sinopsis de la tercera temporada es: "Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de Policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos".

Esta nueva temporada se 13 reasons Why se centra en la muerte de Bryce Walker. Foto: Difusión
Esta nueva temporada se 13 reasons Why se centra en la muerte de Bryce Walker. Foto: Difusión

La tercera temporada de 13 Reasons Why se estrena el 23 de agosto por el servicio de streaming Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)