Justiciero de Netflix

En la tercera temporada de "Daredevil", el villano será Bullseye

La nueva temporada de la serie se estrenará en Netflix el 19 de octubre

Daredevil en la segunda temporada para Netflix. Foto: Difusión
Daredevil tendrá que salir de las sombras para enfrentarse a un imitador. Foto: Archivo

Varias teorías y rumores apuntaban a que Bullseye podría ser el villano de  la tercera temporada de Daredevil, que se estrenará este mes en Netflix. Y por el primer adelanto que se conoció, se confirma esa idea.

Este tráiler, dado a conocer en la Comic Con de Nueva York tenía que ser fuerte para acallar las críticas que recibió Iron Fist (otro superhéroe de Marvel con serie en Netflix), y por los minutos presentados, se cumple.

En este tráiler se conoce al agente Poindexter (Wilson Bethel), que comenzará en la serie como un agente del FBI, quien se irá haciendo más complejo a medida que la serie avance, sobre todo mientras más tiempo pase con el gran villano Kingpin (un magnífico Vincent D'Onofrio), quien se encuentra tras las rejas. 

Imagen de la tercera temporada de Daredevil
Tráiler de la tercera temporada de "Daredevil"

Así, en este adelanto se ve cómo Matt Murdock (Charlie Cox) se aleja del mundo de los superhéroes tras el final de The Defenders, cuando termina sepultado por un edificio. Aunque, en el tráiler se ve cómo el villano Bullseye (Wilson Bethel), se hace pasar por él. Y eso hará que el justiciero salga de las sombras para enfrentar a su antagonista de esta nueva entrega que se estrenará el 19 de octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º