STREAMING

"Tall Girl", "The Good Doctor" y "Wallander", nuestros recomendados en streaming

La nueva comedia romántica de Netflix, una serie de Sony disponible en Cablevisión Flow, y otra en Claro Video y Nuevo Siglo Now, en esta lista

Tall Girl, la nueva película de Netflix, con Ava Michelle. Foto: Netflix
Tall Girl, la nueva película de Netflix, con Ava Michelle. Foto: Netflix
serie

"The Good Doctor"

Freddie Highmore es el protagonista de la nueva serie de Sony, The Good Doctor, cuyos primeros cuatro capítulos están disponibles para ver on demand en Cablevisión Flow. Highmore (Bates Motel) es Shaun Murphy, el buen doctor del título, un joven cirujano con Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de Savant o “el síndrome del sabio” (o sea, tiene algunas capacidades sobresalientes en lo cognitivo), lo que hará que su entorno tenga una mirada prejuiciosa respecto a sus capacidades como profesional. Es una remake de una ficción surcoreana, muy dramática, y ha sido bien recibida por su nivel.

DRAMA MÉDICO
The Good Doctor, la serie de Sony. Foto: Difusión
"The Good Doctor"
Origen:Estados Unidos
Con:Freddie Highmore, Nicholas Gonzalez, Antonia Thomas
Dónde:Cablevisión Flow
CINE

"Tall Girl"

Jodi Kreyman (Ava Michelle) siempre fue la más alta de la clase -muy alta en comparación con el resto-, y por eso ha sido blanco de burlas y ha querido ser invisible. Tiene un amigo que está enamoradísimo de ella (Griffin Gluck), una hermana que es reina de belleza (Sabrina Carpenter), un padre que la sobreprotege y una enemiga, y de golpe, se enamora del alumno de intercambio que como viene de Suecia, es tan alto como ella. El romance, el primer amor y las apariencias se pondrán en juego en Tall Girl, esta película que deja, obvio, una moraleja para todas las edades.

COMEDIA ROMÁNTICA
Tall Girl, la nueva película de Netflix, con Ava Michelle. Foto: Netflix
"Tall Girl"
Origen:Estados Unidos
Con:Ava Michelle, Griffin Gluck, Luke Eisner, Sabrina Carpenter
Dónde:En Netflix
SERIE

"Wallander"

La segunda temporada de Wallander, la serie basada en el personaje de Kurt Wallander, creado por el escritor sueco Henning Mankell, ya está disponible en Claro Video y en Nuevo Siglo Now, y continúa recorriendo dos líneas distintas pero bien complementarias. Por un lado, el detective Wallander (el buen Kenneth Branagh) se sigue enfrentando a sus propios demonios y sigue buscando la verdad a su alrededor; y por otro, va resolviendo una serie de crímenes en el sur de Suecia. Si le gustan los policiales, es buena opción.

Drama policial
Wallander
"Wallander"
Origen:Suecia, Reino Unido
Creador:Henning Mankell
Dónde:En Claro Video y Nuevo Siglo Now
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)